El gran impacto sorprendió a todos e hizo que olvidaran el combate por completo. La columna de agua se alzó hasta gran altura. «Otro Alfa-pensó Zabuza-apenas puede contener a dos» pero no tardó mucho en notar que no lo era. Cuando la columna de agua cayó del todo vio a quien había caído allí. El sujeto que acababa de llegar no podía ser nadie más que ese tal Atsume. Las esferas negras, la ropa blanca. Esos ojos. No había lugar a dudas. Itachi retrocedió unos pasos poniendo distancia entre el recién llegado y él.
Hinata también estaba segura de quién era el que acababa de llegar. No estaba sorprendida, pero si asustada, aunque intentaba no estarlo, en definitiva, Naruto estaba allí así que debería permanecer tranquila. Lo que la ponía nerviosa era Sasuke. El anciano no solo se veía asombrado, anonadado sería más exacto en verdad, se lo veía totalmente aterrado. El combate entre Naruto y los Alfas se había detenido, los tres miraban a Atsume. «Se acabó-pensó Sasuke-si los Alfas y Atsume atacan a Naruto a la vez no tenemos esperanza» Su mente empezó a dar vueltas con ello antes de que lo siguiente en suceder cortara esos pensamientos.
Ambos Alfas perdieron total interés en Naruto. Como si fuera un solo ser, pasaron a Naruto por al lado. Uno por la izquierda y otro por la derecha. Él no los notó hacerlo hasta que estuvieron justo junto a él. Con la llegada de Atsume, para verlo, se había volteado dándoles la espalda a los Alfas (de una forma bastante estúpida a la hora de pensar en su propia seguridad). Las dos criaturas no parecían notarlo en absoluto. Tenían toda su concentración puesta en Atsume.
Se sintió tentado a saltar hacia atrás, para tomar una mejor posición de combate, pero algo lo detuvo. No percibía intenciones hostiles de los Alfas hacia él. «Se olvidaron por completo de mi» pensó. Justo cuando terminaba ese pensamiento, los Alfas saltaron. Pero no hacia él. Ambos salieron a toda velocidad hacia Atsume. Naruto y Sasuke vieron con asombro lo que estaba pasando. Lo que vieron justo después fue aún más insólito para ellos. Ambas criaturas quedaron suspendidas ante Atsume.
-Puede detenerlas también- dijo Sasuke, se dirigía a si mismo, pero todos lo escucharon.
Los clones de Naruto explotaron todos y Naruto se acercó corriendo hasta donde estaba el grupo. Estaba notablemente cansado. Sudor caía por su rostro, su pecho subía y bajaba, estaba agitado.
-Eso veo-contestó Naruto sin apartar la mirada de la escena- Esperaba tener un poco más de tiempo antes de que Atsume llegara hasta aquí.
-¿Deberíamos escapar? - preguntó Itachi. Miró de pronto hacia el lado opuesto a donde Atsume se encontraba con ambas criaturas suspendidas en el aire - Deberíamos alejarnos, pensar mejor qué hacer antes de enfrentarnos a esa cosa.
Dos Alfas más cayeron en ese momento en medio del rio. La tormenta amainaba. Como fuera quedándose sin la fuente de poder que la alimentaba. Naruto se colocó en guardia entre los Alfa recién llegados y Hinata. Pero estos, lejos de atacarlos a ellos, no parecían interesados en lo más mínimo en el grupo. Ambos estaban aparentemente centrados en Atsume y sus compañeros atrapados.
- El enemigo de mi enemigo, es mi amigo- dijo se pronto mirándolos a todos- estamos de suerte.
-¿A qué demonios te refieres? -Zabuza parecía alterado- Cada vez tenemos más enemigos.
-No, -Sasuke había notado lo mismo que Naruto y se había relajado notoriamente- ahora mismo los Alfas y nosotros compartimos un enemigo en común.
Como confirmando lo que estaban suponiendo, los dos recién llegados se lanzaron hacia Atsume. Este, no parecía preocupado, sino más bien molesto. No parecía apartar la vista del grupo. Más específicamente de Naruto.
Cuando las alfas llegaron casi a la misma altura que los otros, lo que esperaban todos que sucediera, no pasó. A diferencia de los primeros dos, estos continuaron su camino en dirección a Atsume. Pero fue por muy poco, incluso a la velocidad que iban, no llegaron a acercarse ni un metro más que sus compañeros antes de quedar detenidos. Atsume los veía, pero no les temía, ni siquiera parecía respetar la fuerza de aquellas cosas. Naruto recibió con poco agrado un temblor que le recorrió toda la espalda de arriba abajo provocando un ligero temblor que nadie notó ¿Era en verdad así de fuerte? ¿Tanto como para poder detener a cuatro Alfas sin inmutarse siquiera?
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Origins Reborn
FanfictionNaruto se encuentra con un nuevo enemigo del clan Otsutsuki, con habilidades nunca antes vistas. En medio de la batalla, Naruto es enviado por accidente atrás en el tiempo. Donde enfrentara nuevos retos como nunca los imagino. Tendrá que luchar con...