Sasuke noto esa distracción e intento alcanzar su katana antes de que el nuevo Otsutsuki volviera a moverse, tal vez no volvería a tener la oportunidad de alcanzarlo distraído a tan corta distancia. Pero al acercar el brazo al arma sucedió lo inimaginable, todo su cuerpo se paro en seco. No podia moverse en lo mas mínimo. Ni siquiera podia mover la vista o hablar. Ese extraño que se hacia llamar Atsume lo había paralizado de un momento a otro sin moverse ni un milímetro. Era un enemigo a temer, que clase de habilidades podría tener para detener a alguien de esa manera sin siquiera mirarlo. Atsume aparto la vista del cielo y volvió a centrar su atención en Sasuke.
- Así que el Sharingan y el Rinnegan. Que desperdicio - Atsume acerco una de las esferas que flotaban detrás de el hacia su mano, donde esta se transformo en una estaca - dime tu nombre, cualquiera que sea, así sabre quien es el primero de este mundo en caer ante mi.
La rigidez de la boca y ojos de Sasuke se detuvo. Pero aun no tenia ninguna manera de escapar del control que tenia este sujeto sobre todo su cuerpo. El Susano'o no respondía a su llamado, y el Sharingan había quedado estancado en el modo de tres aspas. No lograba activar el Mangekyo, ni ninguna de las habilidades del Rinnegan. Estaba completamente derrotado. Necesitaba ganar tiempo hasta que se le ocurriera que hacer.
- Que quieres viniendo a este lugar?! - contesto Sasuke, pero sus palabras salieron de su boca mucho mas lento de lo que pretendía.
- Esa no es la respuesta que quiero - dirigió la estaca hasta estar enfrentada a el pecho de Sasuke - aunque me parece una interesante pregunta para la situación en la que te encuentras. También me gustaría hacerte preguntas sobre como obtuviste esos ojos, pero veras, no soy alguien que se entretenga mucho explicando motivos, sabes?
- Responde, y te dire mi nombre, no es eso lo que querías? si me matas ahora nunca lo sabras.
- Ahhh...- el Otsutsuki suspiro con completa calma, como si se encontrara caminando por un bello lugar en vez de estar a punto de asesinar a alguien - de acuerdo, supongo que sabre el nombre del segundo que mate.
La estaca comenzó a acercarse a Sasuke cuando de pronto un destello naranja inundo la vision de Atsume y su primer victima desapareció en un segundo. No tardo en percibir que ya no estaba solo, había otro mas ahora, uno que brillaba y parecía emanar una cantidad bastante impresionante de energía. Ahora estaban parados los dos en el borde del crater mirándolo desde arriba como si pudieran ser superiores a un dios. Esto lo enfureció, pero no dejo que se notara ni una gota de enojo en su semblante.
- Al fin llegas Naruto. Te tomaste tu tiempo verdad?
- Pero que! - contesto Naruto indignado claramente y con el rostro desencajado - acabo de salvarte la vida del tipo ese, que por cierto quien rayos es?
- Dice llamarse Atsume, y es claramente un Otsutsuki, supongo que hasta alguien como tu puede notar eso de inmediato.
-...Si...por supuesto que lo note.
Una risa sonó en el interior de Naruto.
- HAHAHAHA,te tiene calado mocoso - rio Kurama.
- Basta, gato crecido- le contesto Naruto enfadado.
- No te desconcentres Naruto - contesto Kurama con un tono de voz seria - si este sujeto pudo poner al Uchiha en una situación como esa es un enemigo a tener en cuenta.
Naruto activó el modo Kurama de inmediato sin apartar la vista del sujeto de blanco y al mismo tiempo entró en modo sabio para percibir si había mas enemigos en el perímetro, el ultimo Otsutsuki no vino solo. Sasuke por su parte activo esta vez el Mangekyo y el Susano'o por completo. Ambos se disponían a luchar con todas sus fuerzas. Pero el Otsutsuki no daba señales de preocupación alguna.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Origins Reborn
FanficNaruto se encuentra con un nuevo enemigo del clan Otsutsuki, con habilidades nunca antes vistas. En medio de la batalla, Naruto es enviado por accidente atrás en el tiempo. Donde enfrentara nuevos retos como nunca los imagino. Tendrá que luchar con...