El examen chunin Parte 2

9.6K 880 121
                                    

El rubor de Sakura era muy leve, pero muy leve no era lo mismo que ninguno y bastó para preocupar a Naruto. Las cosas se me están llendo de las manos, pensó.

-Vamos Naruto-sensei dinos la verdad-insistió Konohamaru.

-Esa es la verdad-contestó Naruto y de pronto sintió una presencia hostil que se dirigía lentamente hacia ellos.

Naruto se volteo lentamente para ver cómo Temari y Kankuro caminaban hacia su dirección. Aquella vez Konohamaru se había tropezado con ellos ybeso provocó un pequeño pleito con él. Entonces Kankuro llegó hasta donde se encontraban y los miro fijamente uno por uno.

-Salgan del camino niños-dijo Kankuro mirando fijamente la banda ninja de Naruto- vayan a jugar a otro sitio.

-Kankuro... - comenzó a decir Temari en tono irritado.

Naruto estaba a punto de moverse para evitar el pleito cuando una idea cruzo por su mente. Si se movía, y no se producía dicho pleito jamás aparecería Gaara y Sasuke no se encontraría con él en esa situación...No podia moverse o de le contrario otra vez se empezarían a dar cambios y no tenia ni idea de como eso podría repercutir en el futuro de Sasuke, o en el de Gaara. Así que se quedo inmóvil frente a Kakuro y si con ello conseguía parecer paralizado de miedo, eso haría que Sakura se fijara mas en Sasuke cuando pareciera llevaría a que las cosas vuelvan un poco a su cause natural.

Kankuro miro de frente y fijamente a Naruto que no se movía ni un milímetro. Tampoco apartaba la mirada. Naruto pensó que lo estaba consiguiendo, podia percibir como Sasuke se encontraba por allí observando y al mismo tiempo también podia sentir a Gaara. Aunque no era la misma sensación que cuando adultos, parecía amenazador y con una sed de sangre contenida que era desagradable por donde se lo pensara. Fugazmente pensó que tenía que lograr cambiar a Gaara como la primera vez o sino la alianza con la arena se perdería, era un tema delicado. Kankuro comenzó a alzar la mano para tomarlo por la campera como lo había echo en otro tiempo con Konohamaru, pero a medio camino se detuvo. Algo de aquel niño que tenia plantado enfrente no le gustaba nada. Estaba parado frente a él y lo miraba, pero no parecía estar del todo presente, sus pensamientos parecían divagar en otras cosas. Solo dos cosas podían explicar eso, o era tremendamente idiota o se sabia muy superior a él. No podría explicarlo, pero Kankuro sintió que era un poco de ambos. Ese niño daba una extraña sensación similar a la de Gaara, como si fuera una cortina tras la cual se esconde un poder incontrolable.

-Ch...-espetó Kankuro, mientras rodeaba a Naruto y seguía su camino junto con Temari-ese niño no me gusta nada-le dijo a Temari en un susurro.

-Así que tu también lo sentiste- contesto ella- es mas de lo que aparenta.

Kankuro y Temari continuaron caminando dejando atrás a Naruto y los demás hasta que ya no lo tuvieron a la vista. En ese momento Gaara apareció junto a ellos como materializándose tras un pequeño remolino de arena. Kankuro y Temari se pusieron tensos, le temían.

-Ese chico rubio sabia que yo estaba por ahí.

-Eso no puede ser- contestó Kankuro dubitativo.

-No se como, pero supe que me percibía, es fuerte.

Mientras tanto Konohamaru miraba con ojos abiertos a mas no poder a Naruto mientras daba saltos a su alrededor.

-Impresionante, vieron como se les enfrento?-pregunto Konohamaru dirigiéndose a sus amigos- Naruto-sensei es el mejor.

Pero Naruto no podia entender del todo lo que había pasado. Se suponía que tenia que darse un pequeño encontronazo, pero todo estaba cambiando a un ritmo impresionante. Si lo pensaba bien, las cosas de ese momento habían cambiado drásticamente por la respuesta que le dio a Konohamaru ante su pregunta. Konohamaru tenia que correr asustado de Sakura para chocar accidentalmente con Kankuro, pero sin ello, el choque no se dio y si él mismo empezaba el pleito, las cosas iban a cambiar también. No podía parar de pensar en lo delicado que eran los eventos. Una sola palabra, un movimiento, o un gesto diferente podia alterarlo todo. Pero...no puedo hacerlo todo exactamente igual, pensó Naruto, ni yo soy el mismo, ni recuerdo ya todo lo que dije o hice en mi vida. Tanto pensar lo estaba mareando cuando la pregunta de Sakura que no entendió lo sacó de su ensimismamiento.

Naruto: Origins RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora