La torre no se encontraba a una distancia muy grande así que Naruto propuso ir hasta ella caminando para ahorrar energías. A diferencia de la primera vez que tardaron en llegar, ahora iban a ser de los primeros. Así que los retrasaría lo más posible. Mientras tanto el clon que seguía a Hinata no había hecho notar nada anormal, ni peligroso, así que por ese lado estaba tranquilo.
-Como creen que será la siguiente fase? -preguntó Sakura mirando alternativamente a Sasuke y Naruto.
-Podemos suponer-dijo Sasuke- que al igual que esta sera una fase para eliminar la mayor cantidad de competidores posibles. Ahora podríamos llegar a la torre central la mitad de los que entramos al bosque. Si es que solo tenemos en cuenta a los pergaminos, pero mas allá de eso, habrá equipos que quedes fuera por recibir demasiados daños.
-Es cierto-contestó Naruto, fingiendo no saber nada- yo también me imagino algo así.
-Entonces deberíamos intentar llegar lo mas descansados posibles ante la duda de que la siguiente fase comience ni bien entremos a la torre.
-Estoy de acuerdo- confirmó Sasuke a Sakura- deberíamos pasar la noche en el bosque en un lugar lo mas seguro posible e intentar llegar a la torre por la mañana a primera hora de la mañana.
-Como prefieran-acotó Naruto.
-Entonces esta decidido- armemos un campamento en algún lugar poco visible y poco transitado.
De esa manera los tres se ubicaron en la base de un grueso tronco que tenía un agujero lo suficientemente grande como para que los tres entraran acostados sin problemas. Taparon la entrada con algo de follaje y ramas. Desde fuera de ese pequeño refugio apenas era posible notar la existencia de tal. A menos que alguien pasara explícitamente buscando dicha entrada. Al día siguiente continuaron el camino hacia la torre a la salida del sol. Iban caminando tranquilos a sabiendas de que convenía evitar trampas yendo despacio y prestando atención que correr apurados. A fin de cuentas, ya contaban con ambos pergaminos y no tenían por que apurarse tanto. Mientras que sus compañeros hablaban tranquilamente entre ellos discutiendo que podría pasar en la siguiente fase. Naruto estaba sumido en controlar las presciencias que sentía en los alrededores. Muchas de ellas esperando que alguien cayera en las respectivas trampas que habían puesto. Otras simplemente escondidas, posiblemente, esperando alguna oportunidad. Por ultimo podía sentir a los tres del sonido acercándose lentamente por detrás. Supongo que están esperando una oportunidad para atacar, pensó Naruto. Pero aun así no atacaban, se mantenían a una distancia prudente de su equipo. Observándolos atentamente. Quienes si parecían dispuestos a atacar eran los tres que esperaban mas adelante. Por la forma en la que su presciencia se sentía estaban en posición de espera. De estos me acuerdo bien, pensó, nos habían puesto en una genjutsu, y si no recuerdo mal son los tres de la aldea de la lluvia.
Si mal no recordaba en algún punto del quinto día Kaburo se había unido a ellos y los ayudó a conseguir el pergamino que no tenían. Pero ahora que ya tienen los dos, en el segundo día, Naruto no creía que kabuto fuera a aparecer. Lo que si le sorprendía era que los de la lluvia ya los estuvieran esperando allí. En la primer ocasión debieron estar en aquella posición todos los días esperando que alguien cayera en la trampa suponía Naruto. Aun así le extrañaba que los del sonido no se decidieran a atacar. El sabia que su objetivo en un origen era Sasuke dado que seguían las ordenes de Orochimaru. Pero ahora ya no podía saber exactamente cual era el objetivo que tenían. Pronto se encontraron dentro del efecto del genjutsu de los de la lluvia. Parecía que Sakura y Sasuke aun no lo notaban. Eso estaba bien, no tenía por el momento intenciones de hacérselos notar y por otro lado, los del sonido parecía que se habían quedado fuera de el genjutsu. Por lo que posiblemente el objetivo que tenían esta vez era solo observarlos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Origins Reborn
FanfictionNaruto se encuentra con un nuevo enemigo del clan Otsutsuki, con habilidades nunca antes vistas. En medio de la batalla, Naruto es enviado por accidente atrás en el tiempo. Donde enfrentara nuevos retos como nunca los imagino. Tendrá que luchar con...