Tiempo de cambio

1K 99 8
                                    


El primero en hablar después de aquella ultima frase de Kleho fue Naruto.

-Quieres decir que solo le duele en nuestra propia realidad...?- pregunto Naruto- no lo entiendo, por qué pasaría algo así.

-Es algo un poco difícil de explicar en cuanto a su funcionamiento real- Kleho entonces miro el cielo raso de la tienda, parecía pensar muy bien la respuesta que iba a dar a continuación- digamos que, para ponerlo en palabras sencillas...aunque no es exactamente así. La jovencita estaba constantemente trayendo a su mundo un poder que no era de allí. Al de ustedes a decir verdad. Esas capacidades que tienen esos ojos en su mundo, son tan solo un reflejo distorsionado de sus habilidades reales. Son...por decirlo de una manera...como un fragmento del poder de un viajero que ha pasado de generación en generación en su mundo. Algún viajero debió instalarse definitivamente en una rama muy pasada de su realidad y a partir de allí el tiempo se encargó de diluir este poder hasta llegado el punto en el que está la señorita.

Después de decir todo aquello, todos permanecieron en silencio viendo como Kleho apuraba lo que quedaba en su taza de té. Quizá recapitulando lo que acababa de decir. Tras ello, el primero en hablar, quien rompió el silencio fue Itachi.

-El Byakugan, así como el Sharingan derivan de un solo ser que llegó a nuestro mundo, Kaguya. Estas diciendo que ella era un viajero?

-No- el que contestó fue Sasuke- Kaguya era una Otsutsuki. Además, hay más de ellos y también tienen el Byakugan, así que debe ser un antepasado de los Otsutsuki. -pero antes de que nadie mas pudiera decir algo, agregó-quizá si Naruto contara como llegó el a esa realidad y lo que le ha pasado podríamos unir mas cabos sueltos.

-Está bien- dijo Naruto y a continuación contó todo lo que había pasado desde que Sasuke entró en la oficina del Hokage hace lo que parecía ahora mucho, mucho tiempo.

-----------

El rato pasó hasta que Naruto llegó al punto en que caían al campo de hierba que rodaba esa casa y entraban en la tienda. Cuando terminó, todos parecían salir de la ensoñación que en aquel lugar se generaba cada vez que alguien contaba algo. 

-Eso explica por qué se encuentran con nosotros Itachi, Zabuza, Haku y Hinata.

-Y el niño ese que me traje de la arena de los exámenes agregó Zabuza- al tiempo que miraba hacia todos lados, no lo encontraba-¿donde está?

Entonces pareció que todos notaron la ausencia del cuerpo de Neji. No estaba en ningún lado.

-Donde está?-preguntó Naruto a Kleho y Theo intentando dar un tono amenazador, sin conseguirlo.

-Ha sido expulsado de aquí- respondió Theo que llevaba ya un buen rato sin emitir sonido, se dirigió a Naruto y habló con una voz un tanto extraña, sonaba como si viniera desde detrás de un vidrio- Solo tú puedes escucharme, fue devuelto a su realidad porque su tiempo se agotó- Entonces dirigió una fugaz mirada a Hinata y cuando volvió a hablar esa impresión del vidrio había desaparecido- no es necesario que se preocupen más por él. Volvió a su realidad.

-Moviste los labios sin emitir sonido- comentó Zabuza dirigiéndose a Theo, y éste lo ignoró por completo- Te estoy hablando pedazo de...

Naruto sintió como una repentina presión en el pecho. Otra vez, pensó, fui incapaz de salvarlo otra vez. Y ahora tuvo menos tiempo que antes por mi culpa.

-Pe...pero se encuentra bien?-preguntó Hinata interrumpiendo tanto el sentimiento de Naruto como el arrebato de Zabuza. Naruto estuvo a punto de responder a aquello pero Theo se le adelanto.

-Como dije, ya no es necesario preocuparse por él.-contestó Theo con una voz que parecía indicar que todo se encontraba perfectamente.

Hinata pareció relajarse ante esa respuesta y Naruto sintió unas ganas irresistibles de darse a si mismo un gran golpe en la cara por no ser sincero. Pero tras todo lo que estaban viviendo no era momento de darle una preocupación mas a Hinata. Sabía que podría con ello, ya lo había hecho, quizá mejor que él mismo. Pero era más adulta que ahora. Entonces ella notó que la observaba y también lo miró, de frente. Algo le rondaba la cabeza y Naruto casi pudo adelantar lo que ella iba a preguntar antes que lo hiciera.

Naruto: Origins RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora