Naruto aun seguía rojo por el comentario de Kurenai cuando el censor dio comienzo al combate entre Yoroi y Sasuke. Escuchar la voz lo hizo que Naruto de inmediato centrara su atención en el combate que estaba empezando. Por lo pronto ambos contrincantes se mantenían en sus posiciones y se observaban con atención. Quizá esperando que el otro hiciera el primer movimiento para así saber como actuar. Pero de pronto Yoroi realizó un sello con las manos y una de ellas se ilumino con un brillo celeste perteneciente a su habilidad. Mientras que con la otra buscó tres shurikens y se las arrojó a Sasuke.
Sasuke vio el movimiento y de inmediato activo el sharingan. De un solo movimiento desvió las tres shurikens devolviéndoselas a quien se las había arrojado a gran velocidad. Yoroi las esquivó y se lanzó a toda velocidad hacia Sasuke con la mano extendida. Gracias al sharingan, Sasuke pudo identificar de inmediato cual era su habilidad y saltó hacia un costado para esquivar su agarre. Al caer Sasuke saltó y en el aire realizó unos sellos. Katon: Gran bola de fuego. Su pecho se hinchó y salió por su boca una gran flama que se dirigía a Yoroi. Este esquivó el ataque casi por completo, pero aún así parte de su manga se estaba quemando. Con una mano extinguió la flama sin apartar la vista de Sasuke que recién ahora aterrizaba a unos cinco metros de él.
-Vamos Sasuke, demuéstrale quien manda!-gritaron Sakura e Ino al unísono desde las gradas.
Sasuke sonrió levemente sin apartar los ojos rojos de su oponente.
-Eso es todo lo que tienes?- preguntó jactándose.
Yoroi desvió la vista por un segundo hacia Orochimaru y al ver él ni siquiera miraba el combate se encolerizó. Orochimaru no apartaba la vista de alguien en la grada opuesta. Pero antes de que Yoroi pudiera ver a quien era que Orochimaru miraba Sasuke volvió a atacar. Gracias al sharingan, Sasuke, pudo ver perfectamente el instante en el que Yoroi apartó la vista de él para mirar a alguien mas que estaba como espectador y aprovechó la oportunidad para atacar sin dudarlo. A gran velocidad se desplazó hasta quedar justo frente a su contrincante y antes de que él pudiese esquivarlo lanzó una patada a sus piernas para hacerle perder el balance. Yoroi saltó solo lo suficiente para esquivar la patada y estando en el aire estiro su mano hacia Sasuke para absorber su chakra. Justo antes de que lo alcanzara sintió como una fuerte patada se le hundía en la boca del estomago y lo lanzaba por los aires, el gusto metálico de la sangre lleno su boca. De inmediato Sasuke saltó detrás de él, parecía disponerse a realizar la técnica de Lee. Todos miraban sorprendidos esperando ver que sucedería luego.
-De acuerdo, lo admito, si tome prestado este movimiento, pero de ahora en adelante...todo es mío-dijo Sasuke.
De pronto Sasuke extendió hilos shinobi y ató en pleno vuelo a Yoroi dejándolo inmóvil.
-Pero que...-espetó Yoroi.
Naruto miraba atento sin perder detalle. Esta no es la ráfaga de leones que recuerdo, pensó.
-Sasuke tiene mas energía que aquella vez Naruto, ahora esta peleando enserio-le comentó Kurama a Naruto.
Entonces Sasuke realizó una rotación rápida en el aire y golpeo de lleno a Yoroi en el medio del estomago, justo donde había dado la patada para mandarlo a volar. Sin poder evitarlo, Yoroi salió disparado hacia el suelo y golpeo contra este con fuerza haciéndolo escupir sangre. Sasuke que aún seguía en el aire comenzó a caer y estiro una pierna en dirección a su oponente. Cuando cayó golpeo con todo su peso por tercera vez en la boca del estomago de Yoroi dejándolo de inmediato sin aire y haciéndolo escupir aún más sangre. Sin bajarse de arriba de su oponente inmovilizado por los hilos apoyó un pie en su cuello para no darle oportunidad a recuperar el aliento. Había llegado a realizar tres de los sellos necesarios para lanzar un Katon a quemarropa cuando el censor interrumpió el combate nombrándolo como el ganador.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Origins Reborn
FanfictionNaruto se encuentra con un nuevo enemigo del clan Otsutsuki, con habilidades nunca antes vistas. En medio de la batalla, Naruto es enviado por accidente atrás en el tiempo. Donde enfrentara nuevos retos como nunca los imagino. Tendrá que luchar con...