Cuando los medicos entraron para llevarse a Lee, él aún mantenía su guardia en alto para mostrar lo férrea que era su determinación a Naruto. Después de que el censor nombrara a Naruto como el ganador, los medicos intentaron convencer a Lee de que se subiera a la camilla para transportarlo al centro de atención, pero intentarlo resulto completamente inútil. Lee concluyó levantándose por sus propios medios y observo a Naruto una ultima vez antes de abandonar el campo por la puerta que conducía a la enfermería. Ante la mirada orgullosa de Guy, que sentía unas ganas casi irresistibles de correr hacia Lee y felicitarlo por su brillante juventud, pero que aun así debía permanecer en el campo a espera del combate de otro de sus estudiantes, Neji.
Naruto entonces subió por las escaleras hasta el balcón donde estaban los demás observanfo para volver a situarse finalmente junto a Hinata que lo vio llegar con una sonrisa. Ella miró las magulladuras en ambos brazos de Naruto dejadas por el combate e inmediatamente extendió hacia él, con ambas manos, un pequeño frasco que contenía un ungüento para las heridas. Lo había preparado ella misma antes de que comenzara el examen.
-P...Para ti Naruto-dijo ella en un tono de voz tan bajo que resultaba casi inaudible-te aliviara las heridas.
Naruto estiro sus propias manos y tomo el frasco entre ellas. Hinata parecía nerviosa y a la vez preocupada por él. Sus ojos no paraban de revisar una y otra vez sus golpes.
-Muchas gracias Hinata- le contestó Naruto mientras desenroscaba la tapa para pasarse un poco en los brazos.
En cuanto el ungüento toco sus brazos el alivio fue prácticamente inmediato. Aparentemente también tenia un afecto anestésico para aliviar el dolor. Intentó volver a decirle algo a Hinata, pero ella estaba tan roja y avergonzada de haberle dado un regalo delante de todos que no le pareció un momento oportuno, ya lo tendría que hacer mas adelante.
En ese momento en la pantalla de selección de combate los siguientes nombres aparecieron por fin. Los nombres de Gaara y Dosu, aquel sujeto de la aldea del sonido, figuraban en ella. Gaara se mantenía absolutamente inalterado al pararse frente a su contrincante. Mientras que por su parte, Dosu estaba notablemente tenso, no parecía confiado en lo absoluto y eso se noto en cuanto en censor dio la orden de comenzar el combate. Dosu retrocedió alejándose lo mas posible de Gaara y se quedó inmóvil en cuanto su espalda dio contra la pared. Gaara mientras tanto se limitaba a mirarlo sin expresión alguna. Naruto miraba el combate interesado, no se imaginaba el movimiento siguiente del ninja del sonido. No creía que fuera tan rápido como Lee podría llegar a serlo ni tampoco tenia mucha idea de como era su estilo de combate.
Dosu entonces comenzó a correr a toda la velocidad que pudo contra Gaara para alcanzarlo con sus ondas de sonido. No importaba que controlara la arena, las vibraciones de las ondas sonoras podrían afectarlo igual, pero a mitad de la carrera sus piernas se quedaron inmovilizadas. Cuando apartó la vista de Gaara para dirigirla a sus piernas vio como sus pies estaban atrapados y fijados al suelo del campo por la arena. Tiró con todas sus fuerzas pero no logro moverse ni un centímetro. La arena hacia cada vez mas presión cuando noto que ya no solo sus pies estaban cubiertos de arena sino que ahora la arena subía hasta sus pantorrillas y cada vez llegaba mas alto. Se llevo el brazo a las piernas que ya tenía cubiertas hasta las rodillas y lanzo inútilmente ondas sonoras contra la arena en un intento desesperado de liberarse de la presión. Levanto la vista hacia Gaara que seguía en el punto exacto donde estaba cuando la pelea había comenzado y vio que sonreía. Mierd...llegó a pensar antes de que un intenso dolor le recorriera todo el cuerpo como una corriente. El sonido de los huesos de sus piernas siendo aplastado lo inundo por completo. No había espacio en el mundo para nada mas que no fuera dolor y ruido. El ruido de sus propios huesos quebrándose. Tomo varias shurikens lo mas rápido que pudo y las lanzo contra Gaara intentando ver si eso ayudaba a reducir la presión, pero los proyectiles acabaron su recorrido clavándose en una fina capa de arena sin posibilidad alguna de alcanzar su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Origins Reborn
FanfictionNaruto se encuentra con un nuevo enemigo del clan Otsutsuki, con habilidades nunca antes vistas. En medio de la batalla, Naruto es enviado por accidente atrás en el tiempo. Donde enfrentara nuevos retos como nunca los imagino. Tendrá que luchar con...