Examen Chunin Parte 5

9.1K 744 174
                                    

Poco tiempo después de el anuncio de que estaban todos aprobados del examen. Se encontraban frente a las puertas que daban entrada al bosque donde se realizaría la segunda fase de la prueba. Anko se había presentado en el aula del examen y los hizo seguirla hasta este lugar. Las rejas que guardaban la entrada estaban cubiertas de candados y carteles que señalaban peligro y prohibido el paso. Un poco exagerado, pensó Naruto. Cuando Konoha se había reconstruido después de lo de Pain y durante todo el progreso del mandato de Kakashi y luego el de él mismo, no se habían molestado en reconstruir algo como esto. Era mejor usar territorios externos a la aldea para este tipo de pruebas.

Todo el grupo, con algunas excepciones parecía algo tenso ante la presencia de tan imponente arboleda. Desde la oscuridad que reinaba bajo la copa de los arboles se escuchaban diferentes sonidos salvajes. Estando tan cerca, y sumado al calor que hacía, la humedad se dejaba sentir incluso estando fuera. Antes, los días húmedos, provocaban que la prótesis que tenía para su brazo derecho se resintiera y la unión entre la prótesis y su brazo le causaba comezón. Ahora mismo eso no lo sentía y representaba un gran alivio. Aunque, de todas maneras se llevó, el brazo opuesto hasta la altura donde antes terminaba su brazo real y comenzaba el falso, y se rascó una picazón imaginaria.

-Las costumbres son difíciles de quitar eh? -comentó Kurama.

-Como no te das una idea- contestó Naruto- espero que esta costumbre se me vaya rápido, es molesto.

Anko mientras tanto seguía con la explicación de lo que sería la prueba dentro de lo que denominaba El bosque de la muerte. Vaya nombre pintoresco, volvió a pensar Naruto algo divertido. Entonces Naruto vio a Hinata revolverse preocupada y hablar con Kiba y Shino mientras se encogía de hombros. Quería ir co ella y tranquilizarla. De pronto sintió como una Kunai volaba hacia el a toda velocidad y la esquivo casi sin prestarle atención moviendo levemente la cabeza. Anko desapareció desde donde estaba hablando y reapareció detrás de Naruto.

-Así que te parece prudente mirar hacia otro lado mientras tus instructores hablan- dijo Anko.

Hinata se volteó para ver a Naruto al ver lo que estaba pasando.

-No era mi intención ofender - repuso Naruto con una calma absoluta y hasta con una sonrisa. Recordaba levemente que algo así había sucedido. Eso estaba bien.

Entonces de pronto apareció una ninja de la hierba por encima del hombro de Anko mientras llevaba la kunai que antes había lanzado con la lengua. Después de que Anko la amenazara la ninja, que en verdad era Orochimaru, se retiro a su posición inicial con una calmada caminata. Poco tiempo después Anko había terminado de explicar las condiciones del examen. Aquello que implicaban los dos pergaminos y mas aún que se necesitaba de todo el equipo para poder aprobar. Entregó los papeles de consentimiento y al poco rato todo el equipo siete se encontraba frente a la puerta por la que ingresarían con su propio pergamino en mano. Ellos se encontraban en la puerta doce y Naruto solo podía pensar en que la primera vez Hinata había llegado bien a la torre central y que lo mas seguro era que esta vez también lo consiguiera, pero su preocupación aún así seguía allí. Mientras recogían los pergaminos se encontró con Hinata apoyada en el tronco de un árbol y le hizo prometerle que estaría bien. Aprovechó esa ocasión para tocar su hombro y con ello dejar un marca del hiraishin para asegurarse. En cuanto entraran al bosque mandaría un clon a vigilarla para que todo estuviera bien. No podía permitir que algún cambio que el realizara dañara a Hinata, directa o indirectamente. Así que cuando tocaron las dos y media y las puertas se abrieron, al entrar, Naruto aprovechó la primer la primer distracción de su equipo y aprovecho para hacer un clon y mandarlo con Hinata.

Llevaban apenas diez minutos caminando por el bosque y hablando de que podrían hacer cuando Naruto percibió la presencia de tres ninjas a su alrededor. Aunque solo uno parecía tener intenciones de atacar, seguramente los demás intentaría obtener información para atacar más adelante. Era hora de empezar, pensó Naruto.

Naruto: Origins RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora