Examen Chunin Parte 6

8.1K 729 153
                                    

Naruto dirigió una rápida mirada a Sakura y Sasuke que miraban la pelea desde una distancia ahora segura. Mientras hacía rotar el objeto esférico una, dos, tres veces en la palma de su mano. Preparé esto para este momento en específico, espero no tener que necesitarlo más adelante, pensó Naruto.

Entonces en un movimiento lo mas leve posible, para que Sasuke no lo notara con el sharingan, dejó caer el objeto al suelo. El objeto reboto unos quince centímetros y explotó. Pronto una nube de humo blanco y espeso cubrió todo por completo. La vision se hacía casi imposible. Naruto confió en que la nube, que preparó con anticipación agregando su chakra para que también volviera borrosa la vision del sharingan, funcionara bien e hizo explotar el clon que estaba aguardando el momento. La energía natural lo inundó rápidamente y esta vez era mas que la ultima, tenía pensado ir con todo. Si bien no podía ver absolutamente nada debido a la nube, podía percibir perfectamente la ubicación de Orochimaru gracias a sus sentidos agudizados por el modo ermitaño.

-Ahora Kurama!-alentó a su amigo por dentro.

A lo que Kurama respondió juntando sus manos detrás de las rejas y dejando salir todo el chakra que le era posible a través de esta. Naruto sintió como si una ola caliente lo empapara desde los pies a la cabeza y se concentró en dirigir esa ola hacia sus piernas y brazos. Los cuales comenzaron a emitir un brillo amarillo débil para pronto tomar el color que caracteriza al modo Kurama. Se veía como si se hubiera calzado un par de guantes y un par de calzados amarillos brillantes. No era el modo Kurama completo, pero era todo lo que podía lograr por ahora sin tener el sello liberado.

Orochimaru percibió como de entre la nube de humo, que seguro había hecho aparecer aquel niño rubio, emanaba una gran cantidad de chakra. Él sabía que aquel niño era el junchuriki del nueve colas, así que podría ser que se le haya descontrolado, era la única manera de que pudiera tener tanto poder un chiquillo. Pero aquella energía que percibía estaba completamente calmada.

Naruto saltó hacia Orochimaru a una velocidad impresionante, para aparecer junto a este y tomarlo del brazo. Orochimaru apenas tuvo tiempo de percibir que el niño había aparecido alado de él cuando sintió una fuerte presión en el brazo que lo arrojaba lejos de su invocación. Naruto lo arrojo con todas sus fuerzas hacía el lado opuesto del cual estaban sus compañeros de equipo y vio como Orochimaru salía volando por entre los arboles. Golpeó rápidamente la invocación de Orochimaru la cual desapareció luego de estrellarse fuertemente contra el suelo por la fuerza del golpe. Orochimaru logró acomodarse en pleno vuelo y aterrizó horizontalmente en el tronco de un gran árbol pero la fuerza con la que había sido arrojado provocó que sus pies se incrustaran en la madera. Al menos tengo un par de segundos antes de que me alcance, llegó a pensar Orochimaru, cuando escuchó el ruido de la aparición del hiraishin justo encima de él. Intentó voltearse para ver el rostro de su atacante pero ,antes de que lo lograra, un puño chocó contra su mejilla y lo mandó a una velocidad vertiginosa contra el suelo donde se estrelló sin tener la oportunidad de cubrirse. El impacto provocó un crater en el cual el cuerpo de Orochimaru reposaba en el medio. Desde donde estaba Naruto, al menos veinte metros mas arriba, parado en el tronco, todos los huesos de Orochimaru parecían estar rotos.

-Creo que te excediste-acotó Kurama.

-No lo creas, estoy seguro que esta aun en condiciones de luchar, solo esta esperando su oportunidad- le contestó Naruto.

Uno de los guantes amarillos que se había formado con el chakra de Kurama desapareció. Entonces Naruto sintió un dolor lacerante que le subió hasta el codo, pasó por su hombro y finalmente volvió a la mano. Se miró la mano y en su rostro de dibujo una expresión de disgusto y dolor.

-Me quebré un dedo- le dijo a Kurama.

-Fue un golpe fuerte-contestó Kurama- tienes que recordar que por más que puedas sacar tanto poder, tu cuerpo aún no es lo suficientemente fuerte como para soportar el impacto.

Naruto: Origins RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora