Todos observaron como Sakura corrió directamente hacia Hinata mientras lanzaba una shuriken tras otra. Toda la esperanza de Sakura se encontraba en posicionarse lo suficientemente cerca como para poder combatir cuerpo a cuerpo. Hinata nunca había demostrado durante todos los años de la academia ser muy resistente en cuanto al daño físico ni muy buena. Ese primer golpe que le dio fue por que ella dejó descubierto su costado derecho tras tirar el puñetazo. Pero ahora, si mantenía la guardia alta, quizá pudiera ganar en resistencia y esperar que el chakra de Hinata se agotara antes que el de ella. Esos golpes a distancia no podían ser fáciles de utilizar a la vez que debían de consumir una enorme cantidad de chakra. Ella misma aún no había utilizado ningún Jutsu, asi que en cuanto a energías esta perfectamente.Hinata vio venir todas las shuriken, pero en lugar de molestarse en esquivarlas, lanzó las suyas propias interceptando todas las de Sakura en pleno vuelo. Los proyectiles impactando en pleno vuelo hicieron saltar chispas en todas direcciones a la vez que llenaron el ambiente del campo del sonido de metal chocando contra metal. Sakura pronto alcanzo en su carrera el lugar donde las shuriken que impactaron en el aire cayeron al suelo y sin bajar la velocidad se agachó y tomó todas las que pudo. De inmediato se las arrojó a Hinata para mantenerla ocupada en evitar los proyectiles todo el tiempo que fuera posible. Las shuriken que lanzó Sakura ahora fueron dejando finas estelas de polvo del campo de combate. Hinata, al no tener otra cosa que lanzar para frenar los proyectiles se puso en posición y lanzo un golpe con la palma abierta hacia la dirección de las shuriken y Sakura. Hakke Kuushou. Una ráfaga de viento concentrado salió disparada desde su mano e impacto contra los proyectiles deteniéndolos a todos y mandándolos a volar en diferentes direcciones. Medio segundo después la ráfaga alcanzó a Sakura que no fue capaz de esquivarla mandándola a volar de espaldas. Desde el publico descendió el sonido de una exclamación de sorpresa cuando Sakura salía disparada hacia atrás. Pero antes de que el cuerpo impactara contra el suelo este estalló en una nube dejando en su lugar un tronco de madera con un gran hueco en medio causado por el impacto de la corriente de aire.
De pronto Sakura se encontraba detrás de Hinata e intentaba conectar una patada a su punto ciego. Antes de que eso sucediese, con un leve movimiento de piernas, Hinata se movió y cambio de posición haciendo que el golpe de Sakura pasara de largo a muy pocos centímetros de la espalda de Hinata. Tras otro leve movimiento Hinata pudo voltearse por completo y quedar en posición de combate, lista para lanzar otro golpe. Pero cuando se dispuso a lanzar el golpe definitivo se paró en seco al ver que Sakura aún no había recuperado el equilibrio del todo después de aquella patada fallida. Sakura no pasó desapercibido que Hinata había detenido el ataque cuando tenía una excelente oportunidad. Tan pronto como recuperó el equilibrio volvió a ponerse en guardia.
-Por que no has golpeado?- preguntó Sakura mientras pensaba a toda velocidad, aprovechando el tiempo que Hinata la estaba dando, cual podría ser su siguiente movimiento.
-No me pareció que fuera lo correcto- contestó Hinata mientras recordaba su entrenamiento con Naruto- porque hubiera golpeado dos veces el mismo punto descubierto y eso puede causar mucho daño.
Es cierto, pensó Naruto, un golpe limpio es suficiente para provocar un buen daño a los órganos internos y dejar al contrincante con un golpe fuerte que lo condiciona para el resto de la pelea. Pero dos golpes, en un corto intervalo de tiempo, a alguien que no se cubra debidamente pueden provocar lesiones realmente severas.
-Ni que lo digas- acotó Kurama desde el interior de Naruto- aquella vez que permitiste que te golpeara durante el entrenamiento la fuerza del golpe hizo que sintiera a mis zorritos en la garganta.
Sakura se sintió desconcertada por el comentario de Hinata, pero aún si ella no quería causarle mucho daño la pelea tenía que continuar. Ella misma no se sentía del todo cómoda ante la posibilidad de lastimar a una compañera e incluso amiga. De todas formas, pensó Sakura, es típico de Hinata pensar en la seguridad del contrincante en medio de un combate importante.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Origins Reborn
FanfictionNaruto se encuentra con un nuevo enemigo del clan Otsutsuki, con habilidades nunca antes vistas. En medio de la batalla, Naruto es enviado por accidente atrás en el tiempo. Donde enfrentara nuevos retos como nunca los imagino. Tendrá que luchar con...