Sasuke vio desde las gradas como de pronto Naruto se quedó inmóvil. Neji estaba frente a él pero tampoco se movía. Pudo ver como se abría una herida en el pecho de Naruto y casi al mismo tiempo aparecía una en el pecho de Neji. Maldición, pensó Sasuke, no creí que fuera a atacar tan pronto. Mientras Neji se desplomaba, Sasuke saltó por encima de la baranda que separaba las gradas de la caída hacia el campo. Cayó al suelo embarrado por la lluvia con un movimiento torpe que le causo un dolor punzante en los pies. En cuanto se recuperó de la caída comenzó a correr hacia Naruto lo mas rápido que sus piernas le permitían mientras sacaba la Katana de su vaina. Vio que Naruto observaba desconcertado la herida que tenia en el pecho sin moverse en absoluto.
Detrás e Naruto, las gotas de lluvia no llegaban al suelo del campo. Impactaban con algo que las desviaba de su camino. Así que ahí estas maldita cosa, pensó Sasuke.
-Muévete estúpido!- le grito Sasuke a Naruto con todo el aire que tenía en los pulmones. Dirigió chakra hacia la espada y esta empezó a brillar por la carga eléctrica que la rodeaba. Naruto se volteó y lo miró solo por medio segundo. Después sus ojos perdieron brillo y se desplomó justo al lado de Neji. Sasuke en ese momento notó que alguien gritaba desde las gradas.
Sin bajar la velocidad de su carrera lanzó su espada hacia donde las gotas parecían chocar contra el aire. El arma voló en línea recta mientras parecía emitir el sonido de cientos de aves gritando a la vez. Finalmente se detuvo de golpe en pleno vuelo al impactar contra algo y quedó suspendida en el aire. Te di bastardo, pensó Sasuke. Centró su atención en el mango de la Katana y justo allí apareció una diminuta esfera negra. Es muy pequeña, pero es todo lo que puedo hacer, pensó. Chibaku Tensei. La espada vibró mientras parecía estarse clavando en algo extremadamente duro. Las gotas que caían hacia el suelo de pronto cambiaron su dirección hacia la esfera negra. Sasuke sintió que su cuerpo era impulsado hacia adelante mientras corría por la fuerza de atracción.
De pronto vio como la espada que flotaba en el aire se movía velozmente. Ahora en lugar de ver el mango de la espada, veía todo su perfil.
-Eso! -le dijo Sasuke a aquella cosa que no era capaz de ver- Yo soy tu oponente.
La espada de pronto se movió hacia arriba y formando un arco se lanzó hacia Sasuke como si el aire mismo hubiera saltado hacia él. Cuando la espada estaba a tres metros de él, Sasuke abrió su mano en dirección al suelo. Shinra Tensei. El impulso hizo que Sasuke saliera disparado en la dirección opuesta, menos de un segundo después algo impactó fuertemente contra el lugar en el que Sasuke había estado dejando profundos surcos en el suelo. La lluvia seguía dirigiéndose hacia la esfera negra, y ahora además, las rocas pequeñas se elevaban del suelo y salían disparadas hacia ella. Poco a poco se iba formando una esfera de rocas que iba consumiendo a la espada. Sasuke cayó torpemente y lucho por recuperar una buena postura lo más rápido posible. Se paró justo a tiempo para ver que la espada con la esfera en crecimiento de rocas se dirigía nuevamente hacia él. Extendió dos dedos delante de si e inhaló profundamente. Katon: Gran bola de fuego. Sasuke exhaló y una bola de fuego salió disparada hacia la espada evaporando las gotas de lluvia en el camino. El fuego impacto de lleno en la espada que quedó suspendida ahora en flamas junto con la esfera de piedras. Que ahora parecía un pequeño sol.
-Arriba! -gritó una voz desde el palco de los combatientes.
Sasuke reaccionó por puro reflejo y se lanzó hacia adelante rotando por el piso. Nuevamente, donde antes estaba él, algo pesado impactó contra el suelo dejando un gran agujero de al menos medio metro de profundo y cuatro metros de diámetro. Sasuke se impulsó con el brazo para volver a quedar parado y miró hacia el palco buscando quien había gritado. Hinata estaba parada y se agarraba fuertemente contra la baranda. Tenía el Byakugan activado y estaba a punto de volver a gritar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Origins Reborn
FanfictionNaruto se encuentra con un nuevo enemigo del clan Otsutsuki, con habilidades nunca antes vistas. En medio de la batalla, Naruto es enviado por accidente atrás en el tiempo. Donde enfrentara nuevos retos como nunca los imagino. Tendrá que luchar con...