- No sabes cuanto te detesto justo ahora
- Melany, se que en el fondo me amas - dijo Daniel.
- ¿Por que no puedes correr tu solo? - pregunto tratando de alcanzarlo.
Daniel volvió a despertarme a las cinco de la mañana para ir a correr.
- Porque te hará bien hacer algo de ejercicio y me haces compañía, así que seria el dos por uno - sonrió ampliamente.
- Pues yo no quiero seguir despertando a las cinco de la mañana solo para correr - me quejo.
- Lastima que no tienes otra opción -
- Si la tengo - asegure.
- ¿Así...? ¿cual es? -
- Fácil, matarte -
El puso los ojos en blanco.
- Que miedo - ironizó.
- Cállate
Corrimos por un buen rato mas, el aun tenía mucha energía yo en cambio estaba apunto de desplomarme.
- ¿Pode-podemos descansar? - dije agotada.
Puso los ojos en blanco.
- Vamos a casa, pero mañana no tendré compasión contigo - dijo.
Agradecí interiormente, no lo iba a decir en voz alta y menos a Daniel.
Llegamos a casa y fui directo a mi habitación, entre en mi baño y tome una larga y refrescante ducha.
Salí y me puse unos jeans ajustados y una camisa rosa, recogí mi cabello en una cola baja y deje algunos mechones sueltos.
Salí de mi habitación y decidí ir caminando al instituto, esa ducha me dio mas energía, el día estaba hermoso y tranquilo.
Escuche una moto acercarse, no preste atención y seguí mi camino.
- ¿Te llevo? -
Me detuve en seco al escuchar su voz.
- ¿Matthew? -
- No. Soy Thor el Dios del trueno - dijo con sarcasmo.
Giré los ojos.
- ¿Necesitas algo? - pregunté.
- No
- ¿Entonces que haces aquí?
- Pues... Es entretenido estar contigo
- ¿Que paso con de que soy común y corriente y...? - me interrumpió.
- ¿Podrías ya de dejar de repetir eso? - preguntó molesto.
- El que lo dijo fuiste tú
- Si ya lo sé - dijo - pero no tienes que repetirlo cada vez que tienes oportunidad
- Como sea - dije volviendo a caminar.
- ¿Quieres que te lleve?
No creo que sea lo mas conveniente teniendo en cuenta de que posiblemente todo el mundo tenga curiosidad de saber por que la chica casi invisible esta con él sexy chico nuevo.
- No gracias, prefiero caminar
- ¿Segura?
- Absolutamente
- De acuerdo, te veo en clase - dijo antes de acelerar y marcharse.
Seguí caminando y estaba algo arrepentida de haberle dicho que no a Matthew.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio
Teen FictionMelany William a tenido una vida que ha dependido del "que dirán" hasta que conoce a un chico que siempre a mostrado como realmente es y que no le importa lo que piensen u opinen las personas de él. Melany tuvo un pasado que no ha superado por comp...