Final

41 7 3
                                    

Cuatro meses después

Tomo otra cerveza.

- ¿Qué te pasa? - me pregunta Idali.

- Nada

- Algo te pasa, estas muy estresada

- Tengo muchas cosas en mente, los conciertos y los exámenes me han tenido muy ocupada

- Y estresada - añade.

Hace un mes me he unido a la banda de Matt, al principio creí que Daniel y Víctor no estarían de acuerdo, pero ello estaban encantados de que me les uniera, Daniel me repetía constantemente que a la banda le faltaba era una voz como la mía, me halaga que piense eso y estoy feliz de pertenecer a The Burst.

Un recuerdo recuerdo viene a mi mente.

- The Burst - leo el nombre de la portada del cuaderno donde están sus canción - ¿Por qué? - le pregunto.

- ¿Qué? - Matt me mira confundido.

Pongo los ojos en blanco.

- ¿Por qué ese nombre?

- ¿Sabes que significa?

- ¿El estallido? - dije dudosa.

- Exacto, cuando nosotros tocamos sentimos un estallido de emociones que nos hacen sentir geniales, el motivo por el cual hicimos la banda fue para que pudiéramos transmitir esas emociones a las personas que escuchan nuestras canciones

Sonrío.

- Me gusta The Burst - admito.

- A mi también - sonríe.

- Bueno tórtolos es hora de ensayar - nos dice Daniel.

- Melany - vuelvo a la realidad - estabas sonriendo como boba - se burla.

Pongo los ojos en blanco.

- ¿Qué tal las cosas con Zack? - le pregunto.

- De maravilla, en una semana nos iremos de viaje a Nueva York- dice emocionada.

Estos últimos tres meses han pasado muchas cosas, Idali y Zack son novios, Dana y Luke terminaron y quedaron en ser amigos, pero estoy segura de que volverán, ellos se aman demasiado como para dejar las cosas así, Tyler se fue de viaje a España, pero ni se fue solo, Raúl enfrento a su familia por lo que siente por Tyler y se fue a España con mi mejor amigo, los padres de Raúl al final aceptaron su relación con Ty y parecen estar muy felices. También pasó algo que nos dejó sorprendido a todos, Daniel, el que decía ser un rompe corazones que huía del amor se enamoró perdidamente de Ana, una chica venezolana que vino a este lugar en busca de oportunidades, son felices juntos.

- Melany, los chicos y yo haremos una pequeña reunión esta noche, iras ¿verdad?

- Claro que iré

- Perfecto, ahora vamos a comprar unas cosas

- Me tengo que ir

- He dicho que vamos - dice amenazante, trago grueso y asiento - genial

Pasamos eso día en diferente tiendas, desde zapatería hasta puestos de hamburguesas.

- Esas hamburguesas me dieron hambre - comento - iré a comprar una

- Me compras una a mi por favor - asiento.

Un CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora