Dos semanas habían pasado, Melisa y yo empezábamos a ser más cercana, ella se llevaba muy bien con todos nosotros. No he podido hablar con Matt, ya que sen la pasa evitándome, no se que sucede, pero no me agrada para nada esto, por lo cual decidí enfrentarlo y justo ahora estoy parada frente a la puerta de su casa.
Mi valentía comienza a disminuir, toco el timbre antes de arrepentirme, se tardan en abrir.
Esto es una mala idea.
Cobarde.
Estoy a punto de huir cuando la puerta es abierta por una rubia de ojos verdes, su piel esta brocada, su nariz es respingada y tiene labios carnosos.
Es la misma chica de la foto que esta en la habitación de Matt.
- Hola - me saluda con amabilidad.
- Hola ¿esta Matt? - la sonrisa amigable de la chica desaparece y se convierte en molestia.
Mi ceño se frunce por el repentino cambio de humor.
- ¿Matt? - dice con enojo.
Asiento confundida.
- ¿Eres Melany? - asiento con confusión.
- Sí...
Ella cierra la puerta y me hace retroceder.
- Mira, no te conozco, pareces ser una buena chica y por eso te pido amablemente que te alejes de Matthew
- ¿Por que lo haría?
Me mira de pies a cabeza con superioridad.
- Tan solo mírate - el enojo se apodera de mi - no eres suficiente para Matthew, él no necesita a alguien como tú, lo que necesita en una chica con clase como yo, haz el favor y sal de su vida de una buena vez para que sea feliz
- ¿Y por que tu si lo harías feliz?
- Porque yo lo hice en el pasado y puedo hacerlo ahora también
Suelto una risa amarga.
- No creo que puedas lograrlo ni aunque te lo intentaras - le dije.
- ¿Y que sabes tu de lo que yo soy capaz? - pregunta molesta.
- No me importa saber de lo que eres capaz. Yo conozco a Matt y lo amo y estoy segura de que él también me ama.
- ¿Amarte a ti? Ja, eres insignificante
- Me importa un carajo lo que pienses de mi, yo no soy una víbora como tú, que solo escupes veneno - dije - pero sabes, a mi no me afecta tu veneno, así que ve a escupirlo a otro lado y deja de molestar
La rubia esta ofendida, alza una mano y me da una bofetada, mi rostro se gira a un lado, con los dientes apretados le dos un golpe en la nariz, sangre sale de ella, la rubia empieza a chillar y justo cuando intenta darme un golpe aparece Matthew, provocando que ella se detenga en seco, la chica de ojos verdes actúa como víctima.
- ¡Osito! ¡esta loca me a golpeado!
Matt gira los ojos.- ¿Que le hiciste a Melany para que te haya roto la nariz? - pregunta como si estuviera cansado de ella.
- ¡¿Qué?! - grita la chica - ¡¡Es una salvaje!! ¡¿Como puedes desconfiar de tu novia?!
¿Novia? ¿Matt y ella son...?
- Tienes razón, no desconfío de mi novia - Matt me mira a los ojos. - por eso se que no es una salvaje como tu dices - y acto seguido se acerca a mi y me toma de la mano.
- ¡Me refería a mi no a esa...!
- Mi se te ocurra faltar el respeto a Melany - le advierte.
- ¡Matthew, recuerda quien soy!
- Se quien eres, Vanesa. - ella sonríe - eres mi ex y deberías aceptarlo de una vez por todas
- ¡Tu y yo estamos hechos el uno para el otro!
- Vanesa, por favor deja eso en paz, lo nuestro acabo desde el día en que tú... - Matt suspira - entiende, yo amo a Melany - dice y nos vamos a el paraíso.
No sentamos bajo la sombra de un árbol.
- ¿Por que me has estado ignorando? - le pregunto.
- Necesitaba despejarme un poco, desde que llegó Vanesa he estado muy estresado - Lo miro ceñuda, él suspira - Vanesa, como ya sabes es mi exnovia, en el pasado fue muy importante para mi, hasta que ella me engañó.
- ¿Te dolió?
- Si. sabia que tenia que seguir a delante, fue difícil al principio, pero lo logre y también me ayudo conocerte, por ella no siento nada, en cambio por ti siento de todo - mi corazón se acelera - Y bueno, lamento si te has hecho otras ideas.
Recuesto mi cabeza en su hombro.
- Tranquilo, no pasa nada, pero para la próxima dime lo que pasa, estaba empezando a creer que ya no querías estar conmigo, por eso estaba con Vanesa - dije su nombre con desagrado, Matt rió un poco por ello.
- ¿Por que le rompiste la nariz? - pregunta divertido.
- Por tres razones - eleva una ceja indicándome que continué - primero, me cayó súper mal la chica, segundo, me dijo cosas que hicieron que me cayera peor y tercero, me dio una bofetada - Matt sonríe divertido - y también se esta ganando otro golpe por decirme salvaje
- Eres un pequeño demonio - dice con burla
Arrugo el entrecejo.
- Eso lo dice Homero de los Simpsons cada vez que ahorca a su hijo
- Entonces eres mi princesa salvaje - dice divertido.
- No, creo que soy tu princesa guerrera con un toque de salvajismo
Él ríe.
- Me quedo con princesa
- De acuerdo, sera exclusivo para ti, no soporto que me llamen así -
- ¿O sea que no te puedo llamar así?
Pongo los ojos en blanco, me separo para verlo a los ojos.
- Dije que era exclusivo, o sea que a ti es al único que puedo tolerar que me llame así
- Me alegra - dice antes de tomar mi rostro y besarme.
- Te extrañé - admito.
Una sonrisa se forma en su rostro.
- Yo también - intenta besarme de nuevo, pero lo detengo poniendo mi dedo índice sobre sus labios, me mira con confusión.
- Es la segunda vez que dices que soy tu novia, cuando tú y yo sabemos que no lo soy - Matt pone los ojos en blanco.
- Si tanto insistes... - se levanta y me obliga a hacer lo mismo - Melany William ¿me harías el honor de ser mi novia y que me soportes a mi y a mis estupideces por muchísimo tiempo?
Una risa se me escapa.
- Idiota - dije antes de besarlo.
- ¿Eso es un sí?
- ¿Tú que crees?
- No estoy seguro - dice divertido.
- Entonces lo intentaré de nuevo para que lo entiendas - lo besé de nuevo y pude sentir como sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio
Teen FictionMelany William a tenido una vida que ha dependido del "que dirán" hasta que conoce a un chico que siempre a mostrado como realmente es y que no le importa lo que piensen u opinen las personas de él. Melany tuvo un pasado que no ha superado por comp...