Capítulo 35: Amargo despertar

29 6 0
                                    

Abro mis ojos y lo primero que veo es a Matt dormido, sonrío ante lo lindo y tranquilo que se ve, acarició su rostros con mi el dorso de mi mano, una sonrisa se forma en su rostro, abre los ojos y me mira.

- Hola

- Hola - dice divertido. - ¿dormiste bien?

- De maravilla - admito y eso parece divertirle ya que su sonrisa se ensancha. - ¿Que tao dormiste tú?

- Genial, porque dormiste conmigo - mis mejillas arden.

Tocan la puerta de la habitación.

- Matthew - le llama Vanesa.

Él pone los ojos en blanco, me aparta de él y me siento en la cama, se levanta y camina hacia la puerta.

- ¿Qué? - le pregunta con fastidio.

- ¿Quieres salir conmigo? - pregunta.

- No

- Matthew por favor, sera como en los viejos tiempos - súplica.

- El pasado es pasado Vanesa, lo que fuimos se convirtió en un recuerdo muy lejano para mi.

- Se que fui estúpida al engañarte, me arrepiento de haberlo hecho, pero trata de entenderme, estábamos en lugares muy lejanos del otro, pero...

- No me amabas

- Si lo hacia.

- Cuando ama de verdad no importa si estas en otro planeta, porque si de verdad me amarás la distancia hubiera sido lo de menos, la realidad es que tal vez me querías, pero no lo suficiente como para no traicionarme con otro.

- Matthew, vine a recuperar lo nuestro yo...

- Ya no existe un "lo nuestro" eso se acabo desde el instante en que metiste a otro en tu cama

- Matthew... Pero tu me sigues amando, me tratarás bien...

Una punzada de dolor aparece en mi pecho.

- Vanesa, no te confundas, solo estoy tratando de amable contigo porque mis padres así me lo pidieron, no estuve de acuerdo con que te quedaras aquí, pero trato de no toparme contigo para evitar problemas, deberías hacer lo mismo.

Me levanto y camino hacia el baño.

- Yo no te voy a perder - acto seguido toma a Matt entre sus manos y lo besa.

En mi pecho se forma una punzada de dolor.

Matt la aparta.

- Te he dicho que se acabó -  cierra la puerta de un portazo.

Me quedo en blanco, se que ella fue quien lo besó, pero eso no quita el hecho de que duela.

- Melany... - dice acercándose a mi para envolverme en sus brazos - Yo...

- Lo vi todo, no tienes que explicarme nada - dije correspondiendo el abrazo.

- Lo siento - dice.

- No fue tu culpa

- Pero...

- No quiero hablar ahora, por favor, solo... No me sueltes

***

Entro a mi casa y suelto un gran suspiro.

- Hola, Meli - la saludo cuando entro al cuarto.

- Hola, Any - sonríe. - ¿Qué tal tu noche con Matthew?

- Podría haber sido mejor - dije.

- ¿Qué pasó? - suspiro y le cuento lo que paso en la maravillosa noche y el amargo despertar que tuve.

- Esa chica tiene que entender que si algo se acabó se acabó, las cosas por muy maravillosas que pudieron ser en el pasado no se repiten, por mas que lo intente nada volverá a ser lo mismo - dice Melisa cuando termino de contarle lo sucedido.

- Tal vez los sabe pero no lo quiere aceptar. - dije.

- Es lo mas probable - su celular suena, lo revisa y su cara se contrae en horror - mierda

- ¿Qué pasa? - le pregunto.

- Había quedado en ir a cenar con la familia de Theo, pero tengo que ir en la tarde a recoger un paquete en el centro comercial y no me da tiempo para ir a buscarlo

- Lo puedo buscar yo - me ofrecí.

- No tiene que...

- Lo haré - afirmo y ella me regala una sonrisa de agradecimiento.

Salgo de la habitación y salgo al patio, me siento en el césped, Katy aparece y se acuesta en mi regazo.

El beso de Matt y Vanesa vuelve a mi mente. Se que el la apartó, pero no puedo dejar de pensar en eso y tampoco en que tal vez Matt pudo haber sentido algo, a pesar de todo Vanesa es perfecta.

Acarició a mi pequeña amiga.

- Tal vez la vida de un gato es más fácil - Katy ronronea - tomaré eso como un sí

Suspiro.

- ¿Reflexionando? - pregunta Daniel sentándose a mi lado

- ¿Por que lo dices?

- Cuando algo te molesta o te afecta vienes al patio a pensar, tenías tiempo sin hacerlo, veo que aunque pase el tiempo no pierdes la costumbre

- No me había dado cuenta la verdad - admito - solo quise venir aquí para dejar de pensar o al menos intentarlo

- ¿Problemas con tu novio?

- Algo así, estamos bien, creo, solo que necesito pensar un poco sobre muestra relación

- Te daré un pequeño consejo - dice - piensa en si realmente quieres esa relación, si te hace bien y si no lo hace es porque no la necesitas, si te hace sentir bien y es lo que quieres lucha por esa relación - se le venta y se va.

Mira la hora en mi celular, salgo de la casa y me dirijo al centro comercial.

Entro a la tienda donde me dijo Melisa que tenia que ir, firmo unos papeles y me entregan un pequeña caja roja de terciopelo, la guardo en mi bolso y salgo de ahí.

La palabras de Daniel vienen a mi mente.

La verdad me gusta estar con Matt, soy feliz con él, solo que tengo miedo de que me rompa el corazón

Él no es Frank.

Lo sé pero...

Enfrenta la realidad, si no quieres perderlo habla con él

No le diré que tengo miedo.

¿Prefieres decir lo que sientes o no decir nada y que lo que sientes te asfixie?

Escucho el claxon de un auto que se acerca a mi, me quedo en blanco.

¿Esta será mi muerte?

No

Me jalan de la mano con fuerza causando que choque contra alguien, alzo la mirada para ver a Matt angustiado.

- ¡Melany, casi te mueres! ¿que te pasa?

- Yo... - comienzo a llorar.

Matt me abraza.

- Lo siento... - dije entre sollozos - tengo miedo.

- Tranquila, ya estas bien

- No me refiero a eso - dije - tengo miedo que un día dejes de quererme, de que todo esto que tenemos y sentimos desaparezca y... Tengo miedo de perderte

- Melany, yo también tengo miedo de perderte, pero solo me basta con verte para saber que no importa cuanto dure esto, lo único que me importa es hacerte feliz, quiero disfrutar cada momento que dure, yo quiero que esto dure, quiero que funcione.

- Ya también quiero eso

- Pues, dejemos el miedo a un lado, vivamos esto que sentimos hasta no poder más

Un CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora