Melany William
Las miradas se posan sobre mi, todos están boquiabiertos, una sonrisa se forma en mi rostro, camino hasta llegar a mi casillero, tomo algunos libros y los meto en mi mochila.
Mi casillero es cerrado abruptamente.
- ¿Qué quieres? - pregunto molesta.
- ¿Qué te haz hecho? - pregunta Tiago.
- Eso no es tu asunto
- Any... Se que fui un imbécil...
- Corrección, no fuiste, eres un imbécil y te agradecería que me dejes en paz, no quiero saber nada de ti - después de decir eso me voy a mi salón, veo a Matthew hablando con un chico, me acerco a ellos y sonrío.
- Hola - dije.
- ¿Eres nueva? - pregunta el chico con el que estaba hablando Matt.
Una pequeña risa se me escapa.
- No - dije.
- ¿Melany? - pregunta Matt.
Asiento.
- Wow, te ves diferente, casi no te reconozco. - admite él.
- Quise hacer un pequeño cambio en mi apariencia - dije encogiéndome de hombros.
Era verdad, esta mañana había despertado y quise mejorar mi imagen, mi cabello dejó de ser castaño claro, porque decidí teñirlo de negro azabache. También cambie mi forma de vestir, usualmente uso jeans ajustados o vestidos, pero esta vez decidí usar unos jeans azules holgados rotos, una camisa negra holgada, unas converse blancas y una gorra negra. Y me siento bien como estoy.
- ¿Como me veo? - le pregunto a Matt, ya que su amigo se fue a saludar a una chica.
- Te vez... - me da un repaso con su mirada.
Empecé a sentir nervios.
- T-Te ves He-Hermosa - tartamudea y se avergüenza por ello.
Una pequeña risa se me escapa y beso su mejilla, provocando que se sonroje un poco.
Una sonrisa de orgullo aparece en mi rostro al ver lo que le provoco.
- O-Oye - se aclara la garganta - esta noche mis amigos y yo iremos a un bar, ¿quieres ir?
- Me parece bien - dije.
- De acuerdo, te veo allá a las nueve.
Asiento, unos brazos me envuelven por detrás.
- Lo siento Matthew, pero te la voy a robar - le dice Dana antes de sacarme del salón - ¿Qué rayos te hiciste?
- ¿Un cambio de Look? - dije más como pregunta que respuesta.
- Melany...
No se que me ve a decir, pero espero que sea algo bueno, aprieto mis ojos con fuerza esperando los peor.
- ¡Me encanta! - me abraza, abro los ojos para mirarla con incredulidad. - ¡Te ves genial! Hubieras hecho este cambio desde hace tanto, ya no pareces alma en pena.
La fulmino con la mirada.
- Es broma, pero debes admitir que antes aprecias un zombie
- Como sea ¿quieres ir esta noche a un bar conmigo e Idali?
- Tengo una cita, así que no podré ir
- ¿Cita? ¿con quien? - pregunto con curiosidad.
- Con... Luke
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio
Novela JuvenilMelany William a tenido una vida que ha dependido del "que dirán" hasta que conoce a un chico que siempre a mostrado como realmente es y que no le importa lo que piensen u opinen las personas de él. Melany tuvo un pasado que no ha superado por comp...