La chica morena trató de acercarse, pero cuando la miré se detuvo en seco.
- Ni se te ocurra dar un paso más - advertí.
- ¡Suéltame! - chilló la pelirroja a la cuál le estaba apretando excesivamente la muñeca.
Lo hice para no formas más problemas.
- No te vueltas a meter conmigo - dije entre dientes.
Me giré y camine hacia la salida, escuché pasos apresurado detrás de mi.
Esta chica no me escuchó, ahora que se enfrente a las consecuencias.
Me gire y vi que estaba a punto de darme un puñetazo en la cara, logre esquivarlo, pero ella no puedo hacer lo mismo y le di un golpe en la boca, provocando que sangre, gruñó furiosa y volvió a intentar golpearme, no lo logra y esta vez el puñetazo que le di fue directamente a su nariz, asiendo que sangrara, ella chilló de dolor.
- ¡Me rompiste la nariz! - gritó.
La chica morena y la rubia corrieron a auxiliar a la llorona de su amiga.
- Como supuse, eres patética - use las mismas palabras que ella antes de irme.
Fui al baño, me mire en el espejo y vi que tenia la mejilla completamente roja por el golpe que me dio la chica, mi cabello era un total desastre.
- Mierda
Saque mi teléfono y llame a la única persona que podría disimular este golpe.
- Dana, tengo un problema
- ¿Donde estás?
- En el baño - colgó.
En menos de un minuto Dana apareció con su bolso de maquillaje
- Esperemos que esto se pueda ocultar - murmuró.
- Dana, tu eres la única que puede ocultar esto y además ya lo has hecho antes
Ella puso una mueca al recordarlo, no me agrada admitirlo pero en mi antiguo instituto yo no era invisible y eso hizo que varios chicos y chicas me provocaron.
Gracias a ello termine en varias peleas con golpes mucho pero mucho peores que esto, Dana los ocultaba con maquillaje y mi familia no se dio cuenta, esa es una de las razones por las cuales cambien de instituto y por lo que paso con él...
- Any, no vuelvas a caer en eso de nuevo - pidió.
- Tenía que defenderme
- Lo sé, solo no quiero que te pase eso otra vez...
Se me revolvió el estomago de solo recordarlo.
- Eso no va a pasar, además él ya no forma parte de mi vida
- Any... - Suspiró - no vuelvas a ser esa chica de antes... Yo... No soportaría verte así... No esta vez
Le di una sonrisa triste.
- Dana, ya no pienso ser lo que fui antes, te lo juro
Ella pareció algo aliviada.
Tome mi bolso y empecé a buscar.
- Oye, alejando los malos recuerdos - dijo con una sonrisa picara - ¿Que pasa entre tu y Matthew?
¿Es en serio? ¿Por que diablos piensan que hay algo entre el idiota ese y yo?
- Nada - dije secamente.
- Any, no te hagas todo el mundo sabe en la forma en que se miran
- ¿Así? ¿y cual es esa forma? - pregunté ceñuda.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio
Teen FictionMelany William a tenido una vida que ha dependido del "que dirán" hasta que conoce a un chico que siempre a mostrado como realmente es y que no le importa lo que piensen u opinen las personas de él. Melany tuvo un pasado que no ha superado por comp...