Salgo de la ducha, tomo una toalla y cubro mi cuerpo, me visto y cepillo mi cabello.
Salgo de la habitación y voy hasta la cocina, donde encuentro a Matt en toalla, me aclaro la garganta.
- ¿Puedes vestirte? - le pregunto, él enarcar una ceja.
- Me haz visto muchas veces en toalla e incluso sin ella - mis mejillas arden - pero esta bien - se va con una sonrisa burlona en su rostro.
Suspiro, preparo unos sándwiches y jugo de naranja, Víctor aparece con una gran sonrisa.
- ¿Cansada? - pregunta.
Niego con la cabeza.
- ¿Y tú? - pregunto.
- Un poco la verdad - confiesa.
Lo miro detenidamente, tiene una ojeras profundas muy marcadas, su cabello esta muy desordenado, como si se hubiese pasado las manos por el cabello con mucha frecuencia y frustración.
- Estas hecho un asco - dije con sinceridad.
- Gracias por tu sinceridad - dice con sarcasmo.
- Tomate un descanso - le aconsejo - te ves muy cansado y el estrés se te nota a leguas -
- Quisiera poder hacerlo, pero no se como - dice frustrado.
Una idea aparece en mi mente.
- ¿Qué tal si vamos a Pacific? - le pregunto.
Pacific era un lugar súper relajante, tenia varias atracciones, como la cascada, el sauna, los masajistas, los baños de relajación y otras cosas más, era el lugar perfecto para olvidar el estrés.
- No lo sé - dice - seria algo raro para mi
- Llevaré a una amiga y a Matt para que no sea tan raro -
- ¿En serio? Matt jamás iría - dice.
- De eso me encargo yo -
- Si logras que vaya no me negare
- De acuerdo - acepto - ahora come - dije entregándole un sándwich, él lo recibe felizmente y se va.
Me siento en un taburete y como mi sándwich, lo devoro y tomo otro que es arrebatado de mis manos por Matt.
- ¡Ey! - me quejo - ese era mi sándwich
- Tu lo haz dicho, era tuyo, ahora es mio - dice y se come mi sándwich, lo miro molesta, bebo mi vaso de jugo y me levanto.
- El domingo iremos a Pacific - se atraganta con el sándwich, me acerco a él y le doy unos golpes en la espalda.
Eso te pasa por robar mi sándwich.
- ¿Qué? - pregunta con dificultad, su rostro estaba totalmente rojo.
- Ya me escuchaste -
- No iré -
- Si lo harás
- No
***
- No se como diablos me convenciste de venir - se queja.
- Eres blando - me burlo.
- Lo soy solo cuando se trata de ti - sonrío feliz por su respuesta.
- Ya, par de melosos, me van a provocar caries - se queja Idali.
Pongo los ojos en blanco.
- Matt y Víctor irán con los masajistas, Idali y yo iremos a la ver la cascada y tomar unas fotos - dije.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio
Teen FictionMelany William a tenido una vida que ha dependido del "que dirán" hasta que conoce a un chico que siempre a mostrado como realmente es y que no le importa lo que piensen u opinen las personas de él. Melany tuvo un pasado que no ha superado por comp...