- ¿Quieres ir a un bar y tomar hasta que se te olvide tu nombre? - propone Idali.
- ¿Zack te rompió el corazón? - le pregunto.
Había conseguido que Zack saliera una vez con Idali, pero creo que se gustaron porque han salido muchas veces seguidas.
- Bueno... No somos nada, se que es algo sin compromiso ni nada de eso, pero... Me están matando los celos, se la pasa mucho con Vanesa, pero no le puedo decir nada, yo acepté que fuera algo sin compromisos. Y no se que hacer
- Y quieres ahogar tus penas en el alcohol - ella asiente - te acompaño, pero no me voy a emborrachar hasta el punto de olvidar mi nombre - advierto.
- Pues yo sí - dice.
- ¿Donde esta Ty? - le pregunto mientras me levanto de su cama.
- En su cuarto - asiento y salgo de su habitación para dirigirme a la de Ty, entro y lo veo sentado en una esquina de su cuarto, lágrimas caen de sus ojos.
- Tyler... - me arrodillo frente a él, alza su mirada y me abraza.
Acarició su espalda.
- ¿Qué pasó? - dije con la voz suave.
- Terminó conmigo - dice entre un sollozo.
- ¿Por qué? - le pregunto - hasta donde yo se ustedes estaban bien - dije confundida.
- Él no quiso enfrentar a sus padres cuando se enteraron de lo nuestro, prefirió dejarme que luchar por lo que teníamos.
- Lo siento mucho Ty - dije abrazándolo con un poco más de fuerza.
- No merece tus lágrimas
- Ya no quiero seguir pensando en él - dijo.
- Esta noche Idali y yo iremos a un bar a beber para olvidar nuestras penas - dije - puedes ir si quieres
- ¿Matthew y tú tienen problemas?
- Por ahora estamos bien - aclaro - pero voy a acompañar a Idali, además quiero tomar unas cuantas cervezas
Se ríe un poco.
- Ahogaré mis penas en alcohol junto con mi hermana y mi mejor amiga - dice divertido.
Creo que es una buena idea.
***
Esto fue una pésima idea, no llevamos ni una hora en este lugar y mis amigos ya están completamente tomados, Ty esta en el escenario cantando canciones deprimentes y desafina mucho ya que el alcohol no le esta ayudando. Idali esta tomando en la barra y coquetea con el chico de las bebidas y yo... Pues estoy tratando de mantenerme en pie, digamos que me deje convencer de mis amigos y termine tomando tanto como ellos, solo que aun puedo pensar con algo de claridad. Con torpeza saco mi celular y marco su numero, contesta al segundo tono.
- ¡Matt! - dije. - ¡estoy muy tomada igual que mis amigos! - suelto una risa.
- De verdad estas muy tomada - dice algo sorprendido, lo entiendo, son muy pocas las veces que me he pasado de copas. - ¿Donde estas?
- En el bar donde aceleraste mi corazón con tu sexy voz - dije arrastrando las palabras.
- ¿De verdad? - pregunta divertido.
- Sip, en el mismo donde te dije que te amaba, no se como me enamore de ti idiota... Bueno, si se como -
- ¿Como te enamoraste de mi? - la diversión en su voz aumentado.
- Pues, me enamore de tus idioteces, de tu estúpida sonrisa sexy que me derrite por dentro, de tu... De tus hermosísimos ojos azules, de tu lado dulce, de tu sinceridad, de tus ganas de vivir sin importar lo que digan los demás. Me enamoré de todo lo que eres - confieso. - Matt
- ¿Si, preciosa?
- Quiero que estés aquí - dije.
- No hay problema - cuelga.
- ¿De verdad vendrá? - pregunto en voz alta.
- Ya estoy aquí - doy un respingón y me giro para verlo con una gran sonrisa, que provoca que aparca una en mi rostros.
- ¿Puedes teletransporte o como fue que llegaste tan rápido? - pregunto.
- Estaba cerca de aquí con Raúl y Daniel, cuando me llamaste y me dijiste donde estabas comencé a buscarte y aquí fue donde te encontré.
- ¡Matthew! - Idali lo abraza en forma de saludo - ¿como puedes ser tan guapo? Debería ser un crimen estar tan bueno como tú ¡Pero sabes! Los mas guapos son los mas idiotas.
- Ni te los imaginas - dije, Matt me de una mirada asesina a lo que yo le sonrío con inocencia
- Creo que lo mejor será que los lleve a su casa - dijo Matt.
- Todavía falta Ty - dije.
Él asiente, sube al escenario y baja a Ty de ahí, Tyler recompone la compostura al ver a Raúl, el amigo de Matt.
Tyler se para a mi lado.
- Un momento... ¡¿ese es el mismo Raúl con el que tú...?! - asiente repetidas veces.
- Tyler... - dice Raúl.
- No quiero hablar contigo - sentencia.
- Pero yo si quiero hacerlo - dice Raúl.
- Lo siento, pero ya es tarde - dice mi amigo.
- Ty... - súplica Raúl - tenemos que hablar.
Suspiro, Raúl parece realmente arrepentido.
- Raúl, dudo mucho que sea el mejor momento, justo ahora Tyler no esta en sus cinco sentidos completos - dije y pareció entender.
Salimos de bar y nos subimos a la camioneta de Daniel, apoyo mi cabeza en el hombro de Matt.
- Gracias por venir - susurro con los ojos cerrados.
- No hay de que mi princesa guerrera.
El auto se detiene frente a la casa de Tyler que esta justo al lado de la mía. Idali y su hermano bajan del auto y entran a la casa.
- Melany, tienes que ir a tu casa - susurra Matt en mi oído.
- No quiero - hago un puchero como una niña pequeña. - quiero dormir contigo - pido.
- Melany...
- Por favor...
Suspira.
- Al menos envía un mensaje a tu mamá para que no se preocupe.
Asiento y le envió el mensaje a mi madre diciendo que pasaré la noche en casa de Matt.
Mamá:
"Pórtate bien y usa protección"
Melany:
"¡¡MAMÁ!! 😱
Me envía emojis riendo.
- Esta enterada - le dije a Matt y asiente.
Daniel se estaciona frente a la casa de Matt, nos despedimos de los chicos y entramos a la casa. Subimos la escaleras y nos adentramos a su cuarto, tomo una sudadera del armario de Matt, entro a su baño y me quitó la ropa para ponérmela y estar más cómoda, vuelvo a la habitación y veo a Matt usando solo un pantalón de pijama, dejándome ver su definido torso desnudo, se acuesta en un lado cama y yo me acuesto en el otro, dejando distancia de por medio, me quedo mirando el techo.
- Buenas noche - dije.
Siento que Matt me jala hasta eliminar toda la distancia entre nosotros. Apoyo mi cabeza en su pecho y lo abrazo, alzo la vista para ver una sonrisa tallada en su rostro.
- Buenas noches - dice, le doy un beso corto en lo labios y nos quedamos dormidos acurrucados.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio
Ficțiune adolescențiMelany William a tenido una vida que ha dependido del "que dirán" hasta que conoce a un chico que siempre a mostrado como realmente es y que no le importa lo que piensen u opinen las personas de él. Melany tuvo un pasado que no ha superado por comp...