Me quede perpleja por lo que dijo Matt, no sabia como reaccionar.
- Es muy hermosa - le dijo la señora Teresa a Matt.
- Lo es -
- Bueno, vine para decirte algo - dijo su madre - ¡¿como se te ocurre meterte en una pelea?! ¡pudiste haber salido peor! ¡Yo no te enseñe a arreglar las cosas a los golpes! ¡Para que aprendas te voy a quitar la moto por tres semanas! -
- Mamá... -
- ¡Mamá nada! ¡esto pasa por pelear, Matthew Alex...! -
- ¡No lo digas! - le pidió su hijo con los ojos llenos de súplica.
- ¡Matthew Alexan...!
- ¡Mamá!
La señora Teresa dejo de estar molesta, para estar burlarse de su hijo.
- Bueno, estas castigado Alex...
- ¡Mamá!
- Superalo, ese es tu nombre, acéptalo - dijo con burla - Luke y Zack quieren verte - Matt asintió.
La señora Teresa salió de la habitación.- ¿Tu novia? - pregunto.
- Técnicamente lo eres, porque la pasamos casi siempre juntos, nos besamos y hasta incluso nos comemos con la mirada - me sonroje.
- Pero tu no me has pedido que lo sea oficialmente para que se lo digas a tu madre
- ¿O sea que si te lo pido aceptaras?
Me encogí de hombros.
Estuvo a punto de decir algo cuando la puertas fueron abiertas nuevamente, pero esta vez los que aparecieron era los hermanos de Matt. Se acercaron a su hermano y lo miraron con desaprobación.
- ¿Te dejaste Joder peleando? - le preguntó incrédulo Zack.
- Yo que pensaba que eras un luchador profesional - dijo Luke.
- Zack, me jodieron porque resbale y eso le dio ventaja y Luke, por entrenar una vez con el saco de boxeo a los trece años nos me hace un luchador profesional - aclaró Matt molesto.
- ¿Que haces aquí, entrometida? - me preguntó Zack.
- Lo mismo que tu, imbécil - le contesté de mala gana.
- Hola Melany - Luke me sonrió.
- Hola - lo salude con un abrazo.
- ¿Por qué a él si lo saludas bien? ¿acaso te acuestas con Luke también? - la sangre me hervía por la furia.
- Mira, grandísimo imbécil, yo saludo como se me de la gana, a ti te saludo de la peor forma porque eres un imbécil y no me acuesto con Luke, yo no soy tu, prostituto. - remarque la última palabra.
Zack se quedo perplejo por lo que dije.
Luke y Matt rieron a carcajadas.
- Yo no soy ningún prostituto
- ¿No? Pues me entere de que Jane te regalo un auto carísimo después de que te folló y también que Lisa te pago en efectivo por una noche inolvidable, ahora dime que no eres un prostituto
Luke y Matt estaban boquiabiertos mirando a su hermano como si no pudieran creer lo que e dicho.
- Pues si, follo a cambio de dinero, no me avergüenza admitirlo, además todas las que han estado conmigo quieren repetir ¿no quieres intentarlo? - me preguntó.
- ¡Oye! ¡ella no esta falta de sexo! ¡proponselo a otra chica! - le dijo Matt cabreado.
- Estoy hablando con ella - fue lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio
Teen FictionMelany William a tenido una vida que ha dependido del "que dirán" hasta que conoce a un chico que siempre a mostrado como realmente es y que no le importa lo que piensen u opinen las personas de él. Melany tuvo un pasado que no ha superado por comp...