- Hola, mañana será nuestra primera cita, así q espero no llegues tarde.(la otra persona levanta su cabeza para mirar con desagrado aquella voz molesta q osó a despertarla)
- Y tu quien demonios eres???
- Yo soy Son Chaeyeon, pero puedes llamarme Chae o Baby Tiger.
- Y??? (Desinteresada)
- Desde hoy eres mi novia, y cualquier rechazo está prohibido, entiendes.
- Pues lamentablemente para ti, no me interesa así q adiós.
- X lo visto dormir era tu prioridad tanto q no atendiste a la seción de hoy y pues a ninguna xq siempre te la pasas durmiendo, te lo explicaré una vez xq me molesta repetir las cosas así q atiende bien, para nuestro trabajo en equipo de sicología se nos asignaron parejas las cuales son de nuestro mismo sexo y viceversa para....
- No me interesa tu porquería (la interrumpe)
- Que te quede claro q no pienso suspender la materia x tu culpa así q es mejor y cooperes.
La chicas estaban en un ambiente obviamente tenso para ser su primer día de grupo y pareja no oficial, pero la pequeña Chae trata con todo para no ser ignorada.
- Sharon más te vale no ignorame, nos vemos a la hora de almuerzo para decirte dónde y a q hora nos veremos mañana (Habla fuertemente y se retira antes de que la dejen nuevamente hablando sola)
- Jum...enana creída.
Sharon sonríe x lo tierna q se veía aquella chica intentando verse ruda y molesta. No es q quisiera tratarla así,pero Mina odia ser molestada mientras toma su siesta de la mañana, así q eso la puso de mal humor y la trato fríamente, aunq ella es de personalidad fría y molesta mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Novia Asignada [Minayeon vs Michaen]
Fanfiction- Desde hoy eres mi novia, y cualquier rechazo está prohibido, entiendes.