33

15 1 0
                                    

- Aún cuando recuerdo el día q nos fajamos y la Directora nos reprendió cómo ustedes le dijeron Game Over,es q yo le hago eso a mi mamá y pierde la cordura hasta me vota de la casa si viviera con ella( mina ríe a carcajadas)

- Bueno,es q nuestra madre siempre quiere ser mejor en todo y la de la última palabra,así q verte derrotarla así fue lo mejor q hemos visto en la vida(dice Jeongyeon casi llorando de tanto reír)

- Que tal si van a mi casa hoy,Nayeon se lleva a Olivia a ver a sus padres q vinieron a verla.

- Y dime...tu y Chae ya...eso(pregunta disimuladamente Jeongyeon )

- Hermana q es eso,das vergüenza,no se pregunta así,es así mira,Mina ya tuviste relaciones sexuales con la bajita?

- No...

- Cómo q no???(se sobresaltan ambas hermanas)

- No,además mi primera vez con Nayeon fue luego de un año de novias eh,q conste.

- Ni tu te lo crees,je...x cierto,como fue q conociste a tal mamacita?

- Jeong...

- Hermana admitelo,piensas como yo,tu tambien quieres saber.

- Si,pero no seas directa.

- Ja lo dice la q habla de sexo como si hablara de ropa.

- Ya ya,no discutan q no quiero ir a dónde su madre nuevamente....es q cómo saben yo me alejaba de todos,y pues ella me gustaba,así q me aleje,pero ella en vez de hacer lo mismo solo me perseguía...(Mina vio como Yeong abría su boca como para preguntar algo así q se adelantó en responder)y si Yeong,ella fue mi primera vez como les dije antes,así q desde ese día me gustó más aún,jamás me dejaba sola ni para ir al baño,mis padres,se complicó la cosa con ellos xq saben cómo son, así q me fui a vivir con ella nos casamos y tuvimos a nuestra hija,pero luego ella viajaba mucho x trabajo y nos dejaba mucho tiempo solas hasta q me canse y le dije para terminar,x su culpa mi hija casi muere,aún me duele la pierna y mi brazo no tiene fuerza,pero...

- Minari pero la sigues amando(Mina asiente con la cabeza algo avergonzada)

- Eso,aún la amo,Chae me gusta,y mucho,pero no es lo mismo,nunca eh tenido sexo con una mujer.

- No literalmente,pero si lo has tenido.

- Mi esposa tiene un pene tonta.

- Pero es mujer.

- No es lo mismo chicas.

- Si amas tanto a tu esposa xq le pediste el divorcio,si te llegaron los papeles y todo.

- Pensé q ella no aceptaría,además ya no soportaba el estar sola con Olivia,es q no con ella,siempre está en casa de mis padres.

- Pues acaba de firmar los papeles y dárselos Mina,solo te estás haciendo sufrir x gusto.

- De acuerdo,lo haré.

- Pues quiero verte firmar.

- Les puedo confesar algo,hace unos días soñé q tenía sexo con Nayeon,era más bien como un recuerdo saben,pero jamás hemos tenido relaciones desde hace tiempo ya,ha pasado tanto q ni recuerdo cómo se sentía,pero no es la primera ves q tengo este sueño tan real.

- Serán las ganas q tienes amiga.

- Y q tal ustedes,ya q mandan tanto,dejaron de ser vírgenes,has estado con una mujer o hombre.

- Si claro(responde Jihyo)

- Claro q si,lo hice con mi hermana(suelta tan natural Jeongyeon,como si fuese algo normal)

- (Mina queda sin habla)Jihyo,xq tan callada y no la regañas x decir tonterías,xq es una tontería cierto???

- Estábamos borrachas si.

- Y drogadas no olvides eso también Ji.

- Eso,pues estábamos en una fiesta nos drogaron xq querían q tuviéramos sexo con alguien,pero terminamos teniéndolo entre nosotras,además teníamos curiosidad si.

- Exacto,y quien mejor q ella para entregarle mi primera vez.

- Están locas de remate.

Novia Asignada [Minayeon vs Michaen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora