9

29 2 0
                                    

- Lo siento,creí q querías verla...es q...no debería decirte esto pero...el día q fuiste a casa,vino mi cuñada al rato de haberte ido...y pues resulta q sólo discutieron x algo q ni se...al rato de eso mi cuñada se volvió a ir...se fue sin ver a la niña ni nada...es lo más raro xq para mi cuñada Olivia es lo más importante en este mundo, así q algo bien grabe tubo q pasar para eso...obvio q a mi no me dirá,pero como eres su amiga y tal a lo mejor te dice algo...

- En serio...no ves como me trata...

- En el fondo le caes bien,la he visto como te mira,la he pillado un montón de veces y eres tan tonta q no te das cuenta

Una vez ya en casa de Mina....

- Qué haces aquí Son??(Replica Mina sin mucha fuerza)

- Puedo pasar...???

- Ya estás dentro no,q más da...(tapa su cabeza completa para q Chae no la vea)

- Lo siento,es q....(traga seco)Byul me trajo,no es decir....(se golpea mentalmente x meter la pata) lo q quiero decir es q me llevaba a casa pero....me trajo acá xq debía pasar primero x aquí...(agradecía q Mina no la estuviera mirando,así no veía su cara de mensa x las estupideces q decía)

- Deja de golpearte Son....

- Qué...???(confundida mirando sus manos q están sobre su cabeza)como es q sabés...???

- Te oigo,además te veo atraves de la sábana,te ves patética.

- Seguro q me veo mejor q tú en estos momentos...tu hija me dijo q casi no sales con ella a ningún lado...(cambiá de tema rápidamente)

- Xq mierda hablas con mi hija Son,no lo hagas(se notaba molesta)

- No lo hice,solo q Byul me dijo q la...no q jugará con ella en lo q hacia la merienda,y pues...

- Entonces llevas rato aquí de fisgón (la interrumpe)

- Si...(rasca su nuca nerviosamente)ya se durmió así q la traje a su habitación y vi tu puerta abierta...

- Y decidiste venir a molestar(ahora su voz salió rara y ronca)

- Mina...estas llorando???

- Lárgate...(Mina se encoje haciéndose una bolita en la cama)

La pequeña Chae no sabía q hacer en ese momento,se sentía incómodo y ya no tenía más ideas de q decir para q Mina le hablase,era pequeña si,pero ahora se sentía más q la sobrina de Moonbyul,típico de Miyoui...hacer q las personas se sientan mal eh incómodas a su alrededor. Su cabeza daba vueltas pensando en algo para hacer q Minari se sintiera mejor y romper esa barrera q las separaba,ese avismo al q ella se quería lanzar oscuro y frío,estaba tan aturdida q ni siquiera sabe q fue lo q dijo q hizo a Mina mirarla,sentía silencio absoluto, sus manos sudaban y si corazón bombeaba rápido.

- Son...Son...SON...(llamaba a la distante y de mirada perdida chica)

- Si...q sucede...?(hasta q x fin reacciona)

- Te pregunté q si es cierto lo q me acabas de decir?

- Y q te dije...??

- Dijiste q tenías....cáncer...(dudo x un momento decirle) te encuentras bien Chae (hasta q x fin dice su nombre y no el apellido)

- Yo...yo...dije eso??(con razón se sentía de esa manera cuando dijo eso q ni siquiera ella misma oyó)

Absolutamente nadie sabía de su secreto,si,la enana también tenía un secreto el cual ni sus padres sabían,raro xq lo normal es q sus padres sepan pero ella simplemente se encarga de hacerle creer a todos q está bien. Chae seguí en shock si antes su corazón bombeaba rápido y sus manos sudaban ahora era el triple,hasta sus manos temblaban y estaba pálida,Mina se levantó lentamente para asegurarse de q todo estuviera bien con la chica,pero no logró nada ya q apenas Chaeyeon la vio levantarse salió corriendo rápidamente del lugar,pasando como una flecha x la sala dejando sus cosas olvidadas.

Al día siguiente Mina,q aún no se sentía muy bien del todo,llegó bien temprano a la Universidad, sabía q a Son le gustaba llegar temprano así q hizo todo lo posible x ella también llegar tempranito. Chae jamás llegó en todo el día,la espero,fue a clases y no se durmió ni nada,lo cual era raro hasta para los mismos maestros,se aseguró de copiar todas las asignaturas q les dieron así le podía pasar las notas cuando la viera y no estuviera atrasada,en fin q termino el día y no la vio en todo el campus.

Novia Asignada [Minayeon vs Michaen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora