- Estás bien???
- Si...xq preguntas??
- Mina es obvio,desde q me besaste hace unas horas estás rara.
- Chae es q yo...
- Si ya se,eres casada...(la interrumpe)
- Si,pero no es eso lo q me tiene así
- Entonces...acaso sentiste algo más x mi?(hace una pequeña broma)
- No estoy para bromas ahora Chae,resulta q hoy es la actividad esa en la q dices q me viste x primera vez.
- La reunión de viejos estudiantes???
- Si,y pues está vez Nayeon y yo debemos asistir, supuestamente darán un premio a las mejores alumna de especialidades,más una donación financiera q harán mis suegros.
- No le veo nada de malo a eso Minari
- Todos en la Universidad sabrán todo lo q llevo tiempo ocultando,te suena de algo?
- Oh Mierda cierto...
- Son....(la interrumpe)
- Nono....recordé algo...recuerdas las chicas del cumpleaños de Olivia,esas q estaban a un costado nuestro con una niña pequeña así como la lobita..
- Pues claro,como olvidar eso,aún sigo sin saber de dónde la conozco.
- Pues resulta q trabaja en el hospital donde me hago el tratamiento,me ha atendido varias veces ya, así q le pregunté,resulta q era estudiante aquí,y pues hace trabajo voluntario en varios lugares y tiene tu edad.
- En serio???
- Seguro q compartían algunas materias.
- A lo mejor.
- Seguro q vienen hoy.
- Xq tantos seguro Chae...estás nerviosa??
- Yooooo...para nada,te lo aseguro
- Ajam,como digas....bueno te dejo,debo ir a x Olivia y ver dónde rayos está metida Nayeon,nos vemos en unas horas Son(le guiña un ojo)
- Muy peligrosa(Chae se pone nerviosa)
Horas más tarde...
- Directora x favor,si dice nuestros nombres ya todos sabrán mi secreto(Mina perseguía a la directora para convencerla de no decir su nombre ni el de Nayeon delante de todos los estudiantes,pero se le estaba dificultando demaciado)
- Mina ya dije q eso no lo puedo hacer,además deben recibir el agradecimiento x la donación,tus suegros dijeron q ustedes se encargarían.
- Pero no los puede dar luego...sin...necesidad de q nos vean los demás.
- Mina...(la directora se detiene al sentir a Minari hablar con un deje de queja en la voz)estás bien...???
- Si,solo algo sofocada.
- Claro,si llevas rato detrás de mi parloteando,Mina recuerda q estás en estado,no puedes andar así como una loca.
- Ve,otra razón,ahora tendrá q dejarme fuera.
- No lo creo,tu sicología inversa no sirve conmigo Myoui,así q ve a tu asiento con tu esposa eh hija,q veo q la trajeron,y deja de perseguir me x algo q no lograrás.
Mina dejo de perseguir a la Directora y fue a su puesto,se sentía sin fuerzas,cansada,hasta un poco de malestar tenía,así q se sentó junto a Nayeon tranquilamente descansando la cabeza en el hombro de esta.
- Dónde andabas(le susurra Nayeon)ya casi va hablar la directora.
- No me siento muy bien...solo dejame descansar un rato en tu hombro si...amor.(Nayeon se sorprendió)
- Amor? hacía tiempo no me decías así
- Ya te volverás acostumbrar (dice delicadamente con sus ojos cerrados y entrelazando su mano con la de ella y sus dedos) ya pensaste nombres para la niña??
- Ni siquiera se el sexo,como pensaría un nombre..
- Q lenta eres mi amor(levanta la cabeza mirándola a los ojos) Cariño te acabo de decir el sexo.(le sonríe)
- Qué?(dice una Nayeon confundida y desconcertada)
- Es niña,así q pensé q tú....
- Hikaru.(la interrumpe bruscamente sorprendiendola)
- Hikaru?...es un nombre japonés,si sabes q significa amor?
- Claro,lo aprendí x ti,y no importa si es niño o niña,igual ese nombre le quedará,xq en estos momentos de nuestras vidas tan sombrías y oscuras eso es lo q es,nuestra Luz
ESTÁS LEYENDO
Novia Asignada [Minayeon vs Michaen]
Fanfiction- Desde hoy eres mi novia, y cualquier rechazo está prohibido, entiendes.