13

14 1 0
                                    

Mientras Chaeyeon y Olivia corren x toda la casa haciendo el desastre del siglo,Mina terminaba los últimos retoques de la cena para luego ir a ducharse rápidamente antes de servir,pero las chicas resolvieron una visita inesperada la cual hizo q el lugar se tornará frío y sombrío,así como cuando Minari está enojada,pero esta vez no provenía de ella sino de otra persona con arrogancia de Diva.

- Q demonios es este desorden???(dice la persona q acaba de llegar haciendo q se detengan las retozadoras) Olivia,ve x tus cosas,prepara tu mochila y vamos.

- Pero aún no he cenado,mamá se molestará...(lentamente baja del sofá para sentarse en el casi escondiéndose detrás de este)

- Ahora,no me hagas repetirlo cariño.

- Si señora...(baja su cabecita,va x sus cosas,no se demoró mucho,solo algunos minutitos y va directo a la salida sin antes despedirme de Chae o emitir algún sonido)

- Q disfruten la cena(y se retira)

- Maleducado.

15 minutos después Chae aún seguía reprendiendo a la misteriosa q vino y se llevó a la niña así sin más, mientras también ordenaba el reguero q causo mientras perseguía a la pequeña para evitar q Mina se enojara, lo q fue difícil ya q la atraparon en el acto y el no ver a su hija la molesto aún más.

- Dónde está Olivia Son????

- Mina yo....yo...(traga en seco)...lo siento mucho, me puse a perseguir a la niña para hacerle cosquillas y desordenados todo,perdóname, no debes molestarte con ella x favor.

- Y dónde está???

- (Chae vuelve a tragar en seco) Pues es q....no está aquí

- Ya me di cuenta de eso, a dónde fue?

- Pues se fue, vino una señora a buscarla y se la llevó...

- Qué...acaso eres tonta,cómo dejas q mi hija se vaya sin decirme...(rápidamente toma su móvil) Byul, sabes si mamá regresaba hoy?...no no,solo q...alguien vino y se llevó a Olivia,la mando x sus cosas y se la llevó (Mina caminaba de un lado al otro en la sala) crees q fue ella...Nono creo,siempre llama antes de venir, además su perf...ok me pasó algo x la cabeza pero no, no huele al perfume q acostumbra a usar,espera...Chae, lo siento pero debes irte ya,pronto cerrarán las puertas y no podrás ir a casa,además esto es algo q debo resolver yo,en la mesa del comedor deje una jaba con tu comida preparada para llevar,tómala y asegúrate de cenar,cierra bien cuando salgas.(dicho eso da media vuelta y camina hacia una de las puertas,la abre se introduce dentro de esta)

- A quien le importa eso,q las cierren,no puedo dejarla sola así sin más luego de lo q hice...(se dice así misma y suena se móvil en ese momento) Solar...xq me llamara...???.Si q pasa.(contesta)

-Oye,recuerdas q Mina estaba con una niña.

- Claro.

- Pues es la sobrina de Moonbyul,ahora la llamaron y creo q es su hermana,parece q alguien se la llevó.

- En serio?

- Si,llamaba para decirte,xq ustedes eran los q la tenían.

- No,no la tenemos,lo siento pero debo colgar chao.

- Pero Cha...(colgó son más).

Minutos después....

- Mina dije q no iré a ningún lado x el amor de dios,no no y no me voy.

- Chaeyeon ya te dije también q este no es tu problema, es mío y de nadie más,entiéndelo.

- Mina no,se supone q una pareja cómprate todo,no solo alegrías y ya.

- Ese es el punto Son,no somos pareja(le grita a la chica asustando la de la forma q lo dijo y haciendo q se encoja de hombros) lo siento mucho Chae no fue mi intención gritarte.

Novia Asignada [Minayeon vs Michaen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora