- Mina, tú me gustas mucho, en serio, lo estuve pensando x mucho tiempo y siempre llegaba a la misma conclusión desde el día q nos besamos x accidente y luego cuando me besaste y otras cosas q sucedieron entre nosotras.
- Yo... Chae...tú me gustas también pero no puedo...no podemos estar juntas, o sea si podemos ser amigas,pero nada más,lo siento mucho.
- Podemos vernos ahora, x favor?
- Ahora no puedo, estoy ocupada en casa con algunas cosas y espero a alguien, nos vemos el Lunes Son Chaeyeon.(Cuelga la llamada)
La primera mañana de Diciembre y Chae la recibe con un rechazo,vera otro año nevar sola,todas sus amigas verán caer la primera nevada con sus parejas y ella simplemente estará solita como siempre. Ella estaba decidida, vería la nieve si o si con Mina, así q llamo a un amigo para q rastrear el número de su amiga y le mandara la dirección, así fue, no demoró más de media hora,creo q en realidad fueron unos 20minut,se cambió de ropa y emprendió su camino a casa de Minari, no estaba muy lejos de ahí, en realidad quedaba a dos manzanas de su casa. Al llegar al vecindario está se sorprendió bastante,resulta q su chica vivía en una zona residencial así q el portero no la dejaba pasar sin una autorización de la propietaria q venía a visitar o a menos q fuera pariente de esta.Tenia la esperanza de q en algún momento saliera y la vería, pero no fue así,en cambio vio a Moonbyul en un auto lujoso distinto al q va a la Universidad a diario y una pequeña niña sentada en la parte de atrás la cual la dejo algo confundida más aún cuando está la saluda reconociendo la.
-Oh,hola, no eres la chica q casi golpeó con mi pelota??
- Ho..hola, si ella misma
- Wao, siempre te veo con tus amigas observando el partido, y q te trae x acá??
- Pues vine a ver a una amiga, pero no me dejan pasar, creen q soy un ladrón o algo así.??
- En serio, bueno sube, te ayudaré a entrar, pero ni creas q es gratis, luego te cobraré ( le guiña un ojo)
- Dios, no puedo creer q subiré al auto de la chica más popular del mundo.
- No exageres, si sigues no te entraré.( le dice en broma)
- De acuerdo( se calla y sube rápidamente al auto mirando a la niña,ah tan familiar esa carita)
- Veo q te llamo la atención esa dulzura de atrás.
- Si lo siento, es q se me parece a la sobrina de una amiga, en realidad de su novia.
- Ah( solo ríe ya q sabe a q amiga se refiere)
Una vez dentro y algo lejos de la entrada claro está,la enana bajo del auto agradeciéndole inmensamente a Byul,y como respuesta le dijo q la tratará como si fueran amigas no importa si están en la Uni o no,esa sería una parte de su pago x ayudarla a entrar.
Chae se sentía perdida allí adentro, creía q sólo daba vueltas en círculos hasta q x fin vio la dirección q buscaba y corrió a la casa, justo cuando llegó vio el mismo auto q había visto antes, el de Moonbyul,aún algo dudosa llamo al timbre sin dejar de ver el carro.-Si diga...oh tu de nuevo,te perdiste??(pregunta Byul con una gran sonrisa)
- Mm...Mina....( Chae se siente muy confundida)
- Oooh! Cierto, Minari es tu amiga, no pensé q vendrías aquí,pensé q tenías alguna amistad cerca pero no pensé q fuera mi hermana...adelante..
- "Hermana,son hermanas???como no lo vi antes, si son idénticas,pero en su casa no vi ninguna imagen de ella,solo habían de los mellizos,pero xq siempre se pelean entonces,o más bien xq Mina le hace eso???"(Los pensamientos de la pobre chica no paraban,pensaba una cosa, luego otra y asi se volvía más difícil pensar con claridad para ella)
- Estás bien???(le pregunta al ver q no entra y se queda ahí estática)
- Si lo siento...(se adentra a la casa,la vergüenza se apodera de ella haciéndola torpe y tropieza con todo a su paso,incluida Mina)
ESTÁS LEYENDO
Novia Asignada [Minayeon vs Michaen]
Fanfiction- Desde hoy eres mi novia, y cualquier rechazo está prohibido, entiendes.