El Padre de Nayeon señala en dirección a sus pantalones,la pobre chica se sintió tan avergonzada, quería desaparecer o q la tierra se la tragara,como no pudo darse cuenta de eso,ni cuando era joven sus padres la habían visto así,mientras todos la miraban Mina simplemente estaba sorprendida x ver aquella reacción viniendo de su esposa.
- Olivia puede quedarse a dormir aquí,así ustedes pueden tener privacidad en casa.
- Padre q no...
- Mina xq no vas con la niña y comen mandarina,traje algunas,yo mientras hablaré con Nayeon.
- Está bien,vamos Olly...
- Abuelita me trajo mandarinas,me gustan mucho(saltaba feliz mientras volvían al comedor)
🍊
- Fue el picante verdad,no te diste cuenta debido al ardor de tu garganta?
- Mamá yo...lo siento,me muero de vergüenza.
- Si estaba tan picante xq no dijiste??
- Es q Mina cree q tu....solo la toleras x Olivia y si decía algo al respecto se enojaría mucho.
- No niego q al principio no me agradaba,pero se ganó su lugar,además si q me dió una nieta preciosa, y x lo visto me dará otro.
- Q tonterías...
- Nayeon desde cuándo a Mina le gusta el picante,o las mandarinas???
- Pues ahora q lo dices,a ella no le gusta,eso no importa,no quería decirles pero,Mina y yo nos estamos divorciando desde hace unos meses.
- Se divorcian pero se acuestan
- Q no mamá q no...nosotras hace años q no...bueno si,hace poco lo hicimos borrachas,pero ella no recuerda así q es mejor q ni lo sepa,así q no digas nada eh q te conozco Taeyeon.
- Está bien está bien, entendí.
- Mamá yo...
- Se nota hija,no quieres divorciarte, entonces xq lo hace?
- Solo discutimos,nunca estoy y ella lo pidió...
- Jamás me has dado la oportunidad de hablar contigo,yo no soy tan mala como creen sabes,además eres mi hija,y Mina tiene razón en eso de q no tienes ni aire en el cerebro.
- La oíste...(se sorprende)
- Hija mira,a pesar de tu condición siempre serás una chica,y el deseo de toda madre es q sus hijas confíen en ellas y pidan consejos,soy estricta si,pero soy madre,así q aunq no me lo pidas lo diré,es probable q Mina este nuevamente embarazada así q si tú la amas no la dejes ir y sigue luchando x ella no con ella,cuidala se q te exijo mucho x ti trabajo,pero ahora es distinto,seguro q ella ni sabe tu trabajo real.
- No, tampoco le diré.
- Tonta(la madre le da en el hombro)acaso no has oído nada de lo q acabo de decir???
- Me estás diciendo q debo dejar de trabajar para la agencia policial,es eso???
- Si eso mismo,está es tu última misión,yo misma te daré de baja en la agencia y te irás a trabajar a la empresa de tu padre,tu hermano solo nos lleva a la quiebra,y tu eres inteligente cuando quieres,además de ser una tonta.Dejaremos de investigar a esa chica Son q sale con tu esposa(el día de hoy Nayeon ha tenido demasiadas sorpresas,y sus ojos la delatan)
- Mamá tu...cómo es q sabes...yo no informe eso.
- Estube muy molesta con eso y también sabía de lo de su posible divorcio,se q discutieron,pelearon y también lo del accidente,en realidad estamos aquí desde ese día,cuando me informaron vine en el primer avión y esas amigas suya,alejaré de ella,son un peligro para ti.
Nayeon se veía visiblemente molesta x todo lo q su madre acaba de confesarle,le dice manipuladora y va en busca de su familia para irse a su casa.Una vez en casa luego de acostar a la niña,Mina espero q su esposa saliera del baño para poder conversar ya q en casa de sus suegros no podían.
ESTÁS LEYENDO
Novia Asignada [Minayeon vs Michaen]
Fanfiction- Desde hoy eres mi novia, y cualquier rechazo está prohibido, entiendes.