Tres meses,Justo han pasado tres meses, las chicas habían mejorado su relación y ahora se llevaban bien todas,el trabajo estaba casi terminado solo q faltaban algunos detalles,como x ejemplo...aquel beso,beso involuntario el cual no pensaron en ese momento, pero luego con el pasar de los días había cierta personita q no podía parar de pensar en ello y luego de ahí en adelante ocurrieron cosas raras y extrañas entre ambas, pero la menos ya no se peleaban y eran amigas x así decirlo de alguna manera. Como decía al trabajo le faltaban esos detallitos los cuales no se habían terminado debido a q Mina empezó a faltar nuevamente a la Universidad luego de la última prueba hace tres días, Chae ni sabía dónde vivía, a lo mejor estaba enferma y x no saber dónde vive no puede visitarla,Solar casi ni se reunía con ellas en la escuela,la novia de Sana había comenzado a asistir de nuevo, estaba enferma y debían operarla,así q ya se recuperó y regreso justo cuando empezaron las pruebas, y Momo...esa comenzó a salir con un chico de Segundo, las tomo x sorpresa a todas ya q en la secu salía con Dahyun la popular, así q verla ahora super enganchada x un chico era más q raro, en fin la enana pasaba más tiempo a solas con Sharon, pero ahora q no viene esta solita y aburrida.
Ya era lunes nuevamente, las chicas aún no llegan así q Chaeyeon se encuentra sola sentada en una de las bancas,hasta q le taparon los ojos y sintió un olor súper agradable,ya conocía ese perfume, le encantaba x cierto, así q sonríe ampliamente,era Mina,Chae termino enamorándose de ella debido aquel beso, o siempre lo estuvo?quién sabe,lo único q sabe es q se siente super atraída x ella y ese perfume q siempre trae.
- Hola tigrecito
- Hola( Mina cele acerca para besar su mejilla, pero como siempre tienen tanta mala suerte, Chae se mueve y la besa en los labios)
Ambas quedan sorprendidas,la enana intenta alejarse pero Mina lo impide agarrándola de la cintura obligándola a ponerse de pie debido a la posición incomoda y siguen con el beso hasta q son interrumpidas.
-
Lamento la interrupción tortillitas(Sana como siempre de inoportuna)
- No molestas, solo...solo terminábamos la parte faltante del trabajo(se escusa Mina rápidamente)
- Si claro,el trabajo,ajam(Sana ni se lo cree)oooh mira,es Moonbyul, primera vez q la veo llegar temprano(las chicas miran y está saluda)no...nos saludo
- Idiota estresante(las chicas miras a Mina)
- La odias o algo así, siempre andas ofendiendola.
-Xq la odiaría??
- Xq eso es lo q parece( se aparece Solar x detrás de ellas haciéndolas saltar del susto)
- Y tu xq siempre la defiendes?(Mina contra ataca)
- Pues yo...( Mina la interrumpe)
- Y eso???( Señala )
- Pues...es un llavero...
- No soy estúpida, se q es un llavero, me refiero a la foto en el.
- Pues...es...es la sobrina de...de mi novia( no sabía si decirlo o no debido a q sus amigas no saben nada de esa relación)
-QUE???( Dice Chae, Sana y las demás chicas q llegaban en ese momento)
- Chicas....yo...lo siento...x no decirles
- Y si no es tu familia xq la tienes de llavero??(se nota un deje de molestia en la voz de Mina)
- Pues, es q está súper mona y me cae bien, así q Byu.....mi novia me lo regaló, es hija de su hermana mayor( casi mete la pata diciendo el nombre de su novia Moonbyul)
Exacto, eso mismo q leen, Solar es novia de Moonbyul, llevan al rededor de de un año y medio saliendo, ellas comenzaron a salir cuando Solar estaba en la secundaria, se conocieron en una de las vacaciones familiares de ella y desde entonces han tenido citas,en realidad serían dos años y medio,pero sucedieron muchas cosas en el camino largo q han recorrido hasta el día de hoy.
- Me voy...( Mina se retira sin más)
ESTÁS LEYENDO
Novia Asignada [Minayeon vs Michaen]
Fanfic- Desde hoy eres mi novia, y cualquier rechazo está prohibido, entiendes.