24

12 1 0
                                    

Son Chaeyeon aún traía la chaqueta de Byul,no podía creer q traía una chaqueta de la chica q alguna vez le gustó,pero no tanto como lo sucedido ayer,como pudo haber sido tan descuidada,y si no fue la primera en notarlo,y si sus amigas ya se habían dado cuenta,todo eso pasaba x la cabeza de nuestra Chae,muchos temores q hacían estragos tanto en su mente como su cuerpo. Se sentía enferma,pero aún así fue a la universidad,su amiga Solar no paraba de verla,no sabría decir q tipo de miradas le daba,si de preocupación,dudas o algo de rencor, será q reconoció la chamarra de su novia,o es x lo sucedido ayer en la heladería,la pobre es tan inocente q no sabía medir la maldad en las personas o cualquier otro tipo de sentimientos.

- Solar,me has mirado raro todo el día,espero q no sigas con lo de ayer,xq la verdad no pienso escuchar nada.

- Donde te metiste ayer,tu padre me hizo muchas preguntas,y me llamo en la noche preocupado xq aún no habías regresado a casa,donde estabas?(le replicó ignorando el hecho de q traía una chamarra como la de su novia y q olía a ella)

- Yo...(Chae traga en seco,se aferra a la chaqueta intentando huir de encontrarse con los ojos de su amiga) solo andaba x ahí

- Vaya,esa Chamarra es nueva,me encanta(dice Momo)dime dónde la compraste para ir x una si...

- Pues no es....(ni sabía q decir,vio a lo lejos a Moonbyul saludando a sus amistades y mirar a donde ellas se encontraban) lo siento debo hacer algo,ahora vuelvo.

Y así como si se hubiera hablado con la vista Moonbyul la siguió haciendo lo mismo,camino hacia ella teniendo la vista de ambos lados sobre ellas,tanto sus amigos como los de su novia y compañía.

- Lo siento muchísimo,no quería ponerme la pero sentí algo de frío en la clase de ciencias (dijo mientras se quitaba la chamarra) y sobre lo q viste en mi brazo,no le digas a nadie si.

- Tranquila,pero aún tienes(señaló su brazo)al parecer te lastimaste,la chaqueta es un regalo mío,así q consérvala(se la vuelve a colocar justo como el día anterior) si tus amigas y mi novia nos están observando atentamente seguro q los míos también,podrías mirar x mi.

- Si, nos observan mientras se susurran entre ellos.

- Y q dijo Solar cuando te vio con ella?

- No me ha dicho nada,pero aparentemente está molesta,más ahora q la ignore y estamos acá hablando e interactuando de forma rara frente a ella.

- Es cierto,ayer la ignore igual x lo de Mina,debe estar imaginando cosas q no son.

- Son aquí presente.( intenta bromear la más baja para relajar el ambiente entre ambas)

- Muy graciosa Son.

Ellas comienzan a reír alejando ya esa incomodidad,mientras Solar tenía algo de celos,no lo decía a viva voz pero su rostro lo decía aunq intentará ocultarlo.Las dos risueñas salían del lugar siendo Byul quién toma las cosas de Chae para llevarlas x ella hasta su auto,suben aún riendo pero esta vez a causa de el tropezón q se da Chaeyeon con sus propios cordones.

- Pensé q eso solo pasaba en la televisión (se reía Byul casi llorando de tanto reírse)

- Acaso ellas acaban de ignorarnos.

- Ustedes,pelearon...cierto??

- Quiénes??

- Tu novia y tu ovio.

- Que tonterías Sana,no,fue Chae,descubrí q su novia es casada,y aparentemente se está desquitando con mi novia,intenta darme celos,primero se pone ropa de ella,mi novia la cubre nuevamente con su propia chamarra y ahora se van muy risueñas ignorando a todos.Además de q Moonbyul me evita desde ayer también.

- Esa chamarra es de tu novia,vaya,no me lo imaginé ,crees q estén teniendo algo,a ella siempre le ha gustado Byul no???

Xq será q Momo nunca mide sus palabras a la hora de hablar las cosas, cualquiera q no la conozca diría q lo hace apropósito para burlarse del mal de los demás,pero hasta Solar se lo está cuestionando en estos momentos.

Novia Asignada [Minayeon vs Michaen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora