26

10 1 0
                                    

Nayeon se había ido al baño y Mina seguía mirando a su pequeñita,intentaba no llorar, ni sentirse culpable de nada pero era inevitable,justo cuando ya sentía sus mejillas húmedas vio entrar a su hermana con su amiga, rápidamente oculto su rostros secandolo con su única mano disponible.

- Que haces aquí Son?

- Ah yo la traje,pensé q querías verla.

- Ya es tarde, deberías ir a tu...(Mina iba a decir su terapia pero se suponía q nadie lo sabe así q sólo guardo silencio)

- Aún hay tiempo, además....xq dejas a tu esposa,lo haces x mi verdad???

- No soy tan generosa como para eso,además lo nuestro está muerto hace mucho,ahora para mi solo está esta preciosura(mira con mucho amor a Olly y besa su cabecita)

Vaya,nunca había visto todo ese amor en tus ojos...

- No seas idiota Moonbyul,yo siempre he amado a mi hija.

- No me refería a eso, solo decía q siempre se ven muertos,sin vida, fríos...al igual q miras a Chae,tus ojos aún con todo eso brillan,pero ahora es diferente,ahora está el brillo pero sin toda esa oscuridad.

- La oscuridad sigue,solo q ahora está de vacaciones,x cierto Byul,cuando fue q a Olivia le salió esa peca?(señala debajo de su ojito derecho)

- Hermana ella siempre lo ha tenido desde q nacio.

- En serio???mmmm.

- Si,Nayeon unnie también lo tiene...

- Aaaah,no sabía.

- En serio,es tu esposa e hija y no sabes eso

- Pues no(responde algo avergonzada)

- Entonces solo follaban y más nada,con razón quedaste embarazada,q calentona hermanita.(la molesta)

- Cállate idiota(le grita)

- Mami(se despierta la pequeña rasgando sus ojitos con su manita)

- Ya la despertaste(Mina mira a su hermana amenazante)

- Si la q gritó fuiste tú no yo.

- Cariño mami fue al baño(le sonríe y acaricia su cabello)

- Uhm? Mamá,xq sonríes raro?

- Vez hasta la niña se dió cuenta(replica Byul)

- Cállate,dormiste bien amor(la pequeña niega con su cabecita)no...xq?

- Volví a tener aquel sueño...y si cuando se vaya mami no vuelve más (sus ojitos estaban cristalizados a punto de llorar)

- Oye Mina recuérdame mandar a q te cambien de habitación si,el baño queda muy lej...(Nayeon entra a la habitación y al mirar a su alrededor se calla abruptamente mientras Olivia corre a ella apenas la ve)

- Mamiiiii....(Nayeon la recibe)mami xfa no te vuelvas a ir(llora desconsoladamente aferrada al cuello de Nayeon sin ninguna intención de soltarla)

- Solo fui al baño bebé,podrías aflojar un poco el agarre,me dejas sin aire,cariño,afloja...Olivia(le es difícil hablar)

- Olivia sueltale el cuello a tu mamá (l regaña Mina)

Nayeon no entendía q era lo q estaba sucediendo,al ver la expresión de Mina estaba más confundida,no sabía cómo deducir aquella mirada en su esposa,bueno ex-esposa,la conocía hace muchos años ya,pero x alguna razón se sentía distinto,era como si no la conociera,se sentía extraño,no tenía como describir aquel sentimiento. Moonbyul y Chae solo se limitaron a observar sin molestar,el ambiente era raro y sentían q sobraban,Minari ahora miraba fijamente a los ojos de la más baja,lo q la hace tragar en seco y sentirse nerviosa.

- Bu..ueno,creo q es hora de q. Me vaya,debo hacer algo importante(Chae se excusa rápidamente para librarse de aquellos ojos,se estaba volviendo loca y quería besar a la dueña de los mencionados,pero no era el lugar ni el momento así q prefería irse antes de q sucediera algo)

- Ah si,yo te acompaño Chae,hermana acá te dejo las cosas,chao...

Novia Asignada [Minayeon vs Michaen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora