34

16 1 0
                                    

- Y creyendo q las amigas de Chae estaban chifladas...resulta q las mías estás fritas(Mina caminaba x todo el campus agitando sus manos frenéticamente de un lado a otro)

- Tranquila si,ahora mi objetivo es otro(Jeongyeon se queda mensa mirando a una chica) Oh mierda viene hacia acá,se dió cuenta q la miraba.

- Ves q son...(Mina respira profundo)

- Mina,podemos hablar.

- Ey xq ella,creí q venías x mi(protesta Jeongyeon)

- Cállate si

- Mina mis padres quieren q llevemos vino del q le gusta a mamá así q...

- Claro,cuando pases x Olivia puedes llevarte todo el q desees,sabes q no lo bebo(Mina la interrumpe )

- Verás,creo q no entendiste desde el principio así q lo volveré a decir no,mis padres están aquí,y quieren q cenemos en familia,aún no digo nada sobre el divorcio,así q es mejor estar tranquilas hasta q se vayan.

- Mmm...y desde cuándo tus padre me invitan a cenar?

- Vamos Mina,eres la madre de su única nieta.

- Y lo seguirá siendo,dado q nos divorciamos no,tu hermano es un inútil q ni eso puede hacer,darle nietos a tus padres,creo q x eso te dotaron a ti,para q les dieras una nieta,si no están conformes xq es niña y quieren un heredero,pues vuélvete a casar o tenlo con cualquiera x ahí cuando firmemos los papeles.Desde q ella nació están tan decepcionados.

- Mina no seas mezquina,mis padres aman a nuestra hija tal y como es,la niña de sus ojos,y sobre otros hijos,no planeo tener más ninguno,no quiero a mi pequeña luchando con nadie x ahí con sus hermanos x dinero y menos x quien es el preferido de la familia,es única y así seguirá,si tú se los quieres dar adelante,pero q no toquen a mi princesa.

- En serio van a discutir tan temprano en la mañana,Mina no creí q tu esposa fuera solo una estudiante,creí q habías dicho q trabajaba en el extranjero.

- No lo es,solo sucedió algo y x eso está de vuelta al campus,aún no se xq,pero no es de mi interés ya,les diré algo,pueden acostarse con ella si quieren,pero saldrán heridas al final.(termina de hablar y se va)

Cena en casa de los Padres de Nayeon...

- Q delgada se ha vuelto nuestra pequeña,cariño mira,verdad q está flacucha.

- Abuelita,no estoy flacucha,estoy en edad de crecimiento vez...mira,este vestido me lo regalaste el año pasado x mi cumple,mira q corto está ya...

- Cielos,mi niña está creciendo muy rápido,tu mamá era igual,crecía x día,x eso es tan alta...

- Y tampoco tiene nada en el cerebro (murmura Mina mientras come y le hecha picante a su ensalada)

- Mami,xq sigues hechando eso en tu comida?

- Esto,aah pues es para q sepa mejor la ensalada cariño,pero creo q está ya caducó(dice mientras busca la fecha de caducidad sorprendiendose dejando el pomo a un lado)

- En serio,dejame probar(Nayeon prueba de la ensalada de Mina y automáticamente sus ojos se abren casi al punto de salirse de lugar y su cara se torna completamente de rojo)muy,bueno,creo q está bien así,si me perdonan debo ir al baño un segundo.

Nayeon sale corriendo prácticamente del comedor directo al baño,allí tomo agua directo de la pila,se labo la boca,se comió la pasta de dientes eh hizo de todo,pero su garganta y lengua seguían ardiendo.Demoraba tanto q su madre fue a ver q sucedía y xq la demora,pero la pobre ni podía hablar,así q solo salió,sonrió y siguió su camino está vez a la sala de estar donde ya estaban todos.

- Mami q te pasó,te peleaste con alguien(Nayeon niega con la cabeza) xq tu ropa está así y tus pelos,te quedaste dormida...

- Nayeon,comportate,si no te podías aguantar solo podían haberse ido y ya.

- Papá...de q hablas??

Novia Asignada [Minayeon vs Michaen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora