Minari seguía metida en su mundo de oscuridad dentro de sus pensamientos,así q era ajena a lo q sucedía a su alrededor,pero x alguna extraña razón le dio x mirar hacia atrás,en la acera había una aglumeración de personas al parecer mirando algo, quitó sus audífono y sintió la voz de una niña pequeña llorando mientras llamaba a su mamá.Mina volvió a colocar sus audífonos mientras aún veía el bullicio,las personas se habían movido algo, así q logro ver a la nena q había sentido gritar antes,estaba en el medio de la calle,aparentemente el semáforo estaba descompuesto y los autos pasaban a lo loco,nadie hacía nada,pero ella corrió,no era cualquiera,se trataba de su hija,así q si no había alguien q la ayude ella misma debía hacer su papel de madre y proteger a esa criaturita pequeñita eh indefensa,q es parte de ella.
Mina lo último q recuerda es el grito de Olivia llamándola mientras corría hacia ella,luego de eso,solo oscuridad,nada más.
- Hola amor,podrías pasar x mi a la heladería.
- Solar amor,no puedo,justo ahora estoy complicada,lo siento(se disculpa con su novia y cuelgas)
- Q raro,ella jamás me había hecho esto,aún estarán buscando a Olivia?la llamaré de nuevo para preguntarle...q raro,da ocupado,no tengo el número de Nayeon,solo me queda Mina,no quiero llamar a esa arrogante,pero Olivia no tiene nada q ver con nuestras diferencias.
El móvil de Mina sonaba,sonaba y sonaba,ya estaba al colgar xq seguro q no quería hablarle y x eso no contestaba pero no colgó, habían atendido la llamada,pero no era Myoui.El teléfono de Minari lo tenía una señora,ella dijo q lo encontró en el suelo y lo llevaba a la policía para encontrar a su dueño,ella fue donde la mujer a recoger el cell de su "cuñada" y agradeció x haberlo guardado y devolvérselo.El móvil estaba a merced de cualquiera q lo hubiese encontrado,no tenía ningún tipo de seguridad,no bloqueo,no patrón mucho menos desbloqueo facial,"Acaso está loca" pensó Solar,tanto el fondo de pantalla y el de bloqueo tenía una foto de Olivia,y la galería estaba llenisima de solo de fotos de ella.
- WoW,xq Mina tiene tantas fotos de Olivia,se q es su sobrina pero,ni yo tendría tantas fotos de mi sobrina así,es una sicópata.Bueno veamos si tiene en su map su dirección,o le pregunto a Chae?...nono,mejor reviso su map.
Horas después...
- Aquí no nada,xq tendría está dirección marcada,dice q debo doblar derecha pero,no puedo pasar x estás vallas(comienza a sonar el móvil e Mina)"Coneja🐰"quién será,voy a contestar....
- Hola,perdone ese es el móvil de mi esposa,me podría decir su ubicación para recogerlo x favor???
- ¿Su esposa.... cómo????si este(no sabe q decir al respecto) justo estoy frente a,no se,se suponía q estaba su casa aquí pero no hay nada solo una gran valla.
- Espere no se mueva de donde está,hablare para q la dejen pasar y la llamo para atrás y decirle donde estoy,de acuerdo.
- Si,claro....(Solar no estaba segura,pero luego de un rato)
- Disculpe,mi señora dice q no la puede atender,así q debe dejarme el móvil de mi señorita para entregárselo.
- Y cómo se q no me están engañando?
- Pues,el nombre de la señorita es Myoui Mina y fondo de pantalla de la señorita es nuestra joven Olivia.(responde con gran facilidad el señor de traje)
- Bueno,le puedo preguntar si ya la pequeña apareció??(le entrega el móvil al hombre aún dudosa)
- Oh claro,cual es su nombre para q la señorita le agradezca en persona??
- Solar,es Solar,soy la novia de su Hermana Moonbyul.
- Claro,bueno,la joven Olivia está en el hospital con su madre en estos momentos,lo lamento pero no puedo darle más detalles,solo le dije xq es la novia de la señorita Byul,pero no puedo decirle más.
- Nonono,gracias a usted,ella me había comentado algo de eso(mintió)bueno gracias.(se va y comienza hablar consigo misma)así q es eso lo q pasó... Y Mina es casada,debo decirle a Chae,no permitiré q lastime a mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Novia Asignada [Minayeon vs Michaen]
Fiksi Penggemar- Desde hoy eres mi novia, y cualquier rechazo está prohibido, entiendes.