19

15 1 0
                                    

Mina se había quedado dormida junto a la niña y al despertar ya su esposa no se encontraba,está había cumplido con lo q dijo la noche anterior,pero esperaba q también cumpliera su promesa hacia su pequeña,sino ella también se vería como una mentirosa ante los ojos de su bebé.
El día en la Universidad estuvo demasiado ajetreado y movido,le habían hecho examen sorpresa y nadie estaba preparado,así q todos estaban demasiado frustrados,en los tiempos libres se juntaron todas como siempre incluyendo a la chica nueva,la cual Mina evitaba x todos los medios.Chae no perdía oportunidad alguna,apenas veía q Sharon se alejaba ella la seguía y la tomaba de su mano para caminar junto a ella,extrañamente Myoui no ponía resistencia,solo sostenía la mano de la más baja y seguía su camino.
En el último tiempo del día la nueva ya no se encontraba en el campus lo cual les extrañaba a las chicas,pero no sé pasarían toda la tarde pensando en eso,tenían cosas q hacer,unas debitar ir a trabajar a la heladería Som y otras cosas y cosas.Mina se les unió a las q trabajaban y se ofreció de ayudante,Chae se sentía tan feliz x eso,apenas podía ocultar su felicidad,a cada rato solo se quedaba como boba mirando a su novia sin disimulo alguno,eso hacia q Sharon se sonrojara y se pusiera nerviosa.Las chicas luego de horas sin parar debido al ajetreo del lugar,x fin lograron sentarse a tomar un descanso y conversar algo entre ellas.

- Mina,lamento lo del otro día en el tiempo libre,estaba frustrada(Solar se disculpa sinceramente)

- Yo,no sé si aceptar tus disculpas,además aún crees q soy amante de la idiota de Byul.

- Sobre eso,xq hablas de ella así tan despreocupada,está bien q se conozcan y eso,pero no es q no debas mostrar respeto hacia ella.

- Yo,respeto a esa mocosa,jimj,buena broma Jung.

- Ahora xq te burlas,es mayor q tú,y además xq es mi novia.

- Una,esa mocosa es 5 años menor q yo,y xq respeto,la q debe mostrar respeto eres tú,yo soy mayor y pues....no quería q supieran pero,somos familia.

- Si primas,lo sabemos.

- No.

- No(responden todas menos Chae)

- Es q Mina y Moonstar son hermanas

El ambiente como q se tenso algo,ninguna sabía q hacer o decir,para su suerte la campanilla de la entrada sonó avisándoles de un nuevo cliente,o mala suerte,no sabría cómo describir el momento. Había llegado Nayeon,pero venía acompañada de una pequeña,pequeña la cual todas conocían muy bien, principalmente Mina.

- Hola chicas,trabajan acá??

- Si...(responde Solar)es el negocio de la familia de Chae.

- En serio,jamás las había visto acá,este es el lugar fv de mi hija(mira a la otra persona sentada de espaldas en la mesa) y ella también trabaja acá (señala con su vista)

- Solar Unnie(salta la pequeña cuando sale detrás de Nayeon)

- O...Olly...q haces acá sola(mira hacia afuera del lugar buscando a su novia)

- No vine sola,vine con mi mamá.

Todas gritan que al mismo tiempo,menos Mina,ella solo intentaba ocultar su cara y esperaba q no la vieran ni reconocieran.Chaeyeon se puso delante del cuerpo de su novia ya q la recién llegada estaba interesada en su persona eh intentaba ocultarla con el mismo objetivo de q no la reconociera.

- Entonces,Nayeon...tu eres la hermana mayor de Moonbyul???(los ojos de Solar casi se salen de lugar,y Nayeon no sabía si responder o no,pero debido a la situación q vivió hace unos días y verla ocultarse ahora,era más q obvio q ninguna de sus "amigas" sabían de la niña)

- Pues,si....

- Hay mi dios,q mundo más pequeño,yo estoy saliendo con ella,llevamos ya unos añitos.

- Ah....entonces eres prácticamente la Tía política de Olly.

- Eso creo...(nerviosas)

- Ammm,lobito xq no vas a tu puesto fv con estas hermosas damas y vas pidiendo mientras voy al baño(Nayeon rápidamente al ver q Mina se va manda a la niña con las demás)

Novia Asignada [Minayeon vs Michaen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora