14

20 2 0
                                    

- Lo siento mucho Chae no fue mi intención gritarte.

El ambiente se había tornado tan tenso q imposible no notarlo, hubo silencio absoluto, Chae miraba al suelo sintiéndose mal x no poder hacer nada y Mina desesperada x no saber de su pequeña.

- Está bien,no pasa nada,me lo merezco,yo soy la q se debería disculpar x no avisarte.

Mina se acerca lentamente para abrazarla,posa su mano sobre su corta cabellera y la otra x su espalda. Mientras tranquiliza a la más baja decide despegarse unos centímetros para poder ver mejor su rostro,ahora la mano q antes estaba sobre la cabeza ajena ahora está en la mejilla, Mina claramente tenía la intención de besar aquellos labios carnosos, ambas se miraban a los ojos y justo cuando casi se juntan en un beso, Sharon rápidamente se detiene,pide perdón y se va corriendo a su habitación.

- En serio me iba a besar...(se susurro Chae a ella misma) Xq huyó,ahora dónde se supone q duerma,no me dijo,me imagino q está arriba la habitación de huéspedes y también debo ducharme.

Son subió las escaleras en busca de dónde dormiría está noche para luego buscar un baño y volver a ponerse la misma ropa debido a q no tenía más ningúna,Mina posiblemente estaba durmiendo o simplemente se escondía y no quería verla,x vergüenza o cualquier otra cosa así q no deseaba molestarla y ponerla de mal humor.

- Dónde se supone q estén las habitaciones,xq hay dos pasillos acá arriba, q lado es el correcto ahora,bueno,daré dos vueltas en el lugar con mis ojos cerrados eh intentaré ir x uno sin ver.

Dio sus dos vueltas y tomo el pasillo derecho el cual olía muy bien,olía a Mina,todo aquel lugar olía a ella,pero arriba era más el olor.

- Huele delicioso,creo q mi olfato fue el q me atrajo a este pasillo. Es raro no ver retratos de ellas acá,solo hay de la niña,en serio se casaron x amor o x obligación. Me siento en una de esas pelis dónde los prota entran a una mansión abandonada y al final mueren sin oportunidad de intentar escapar.(Chae se asusta al escuchar un ruido)xd ahora sí me siento en una de esas terroríficas pelis tentada x ir a ver de dónde proviene ese sonido.

Intento seguir el sonido,ya había abierto alrededor de 5 puertas,en ellas solo había vacío y oscuridad,ninguna amueblada o alguna ventana abierta,otras dos cerradas, la de la pequeña Olivia, el baño y...justo ahí,de ahí provenía el ruido...Chae entra lentamente al lugar,no ve nada,vuelve a sentir el sonido un poco más fuerte detrás de una puerta de cristal polarizada q aparentemente era la ducha o la bañera,quiere abrirla pero no pudo,al parecer estaba cerrada del otro lado,"cosas raras de gente rica",pensó,fue hacia el otro extremo de la puerta y logro abrirla. Mina,era ella,estaba sentada en la tina llorando,en su espalda se podían ver algunas cicatrices y otras recientes las cuales corría gotas de sangre ligadas con agua,Minari se estaba clavando las uñas,se agredía a ella misma,xq razón hacia eso,como una persona tan linda se hace eso así misma,acaso padecía de ansiedad o alguna enfermedad mental,Chae no sabía q hacer,estaba estática sin saber q hacer al respecto. Al verla nuevamente la vio sumergida completamente en el agua bocabajo,se asustó mucho xq mientras ella estaba ida pensando,no sabe cuánto llevaba ahí y no verla moverse la hizo reaccionar,se metió en la tina,levanto a Sharon pegándola a su pecho desplomada sentada al borde.

- Mina x favor no me hagas esto.

Novia Asignada [Minayeon vs Michaen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora