31

12 2 0
                                    

En la escuela de Olivia habían preparado una salida de campamento padres eh hijos,la cual asistió la mayoría de los padres,sin embargo Minari no fue,se sentía tan idiota y avergonzada x haber malinterpretado las cosas con respecto a Nayeon,q decidió quedarse eh ir a la Universidad a tomar los apuntes de todas las clases a las cuales no pudo asistir x su accidente. Son Chaeyeon estaba más q feliz xq la chica q le gusta volvió a la escuela y la vería diario nuevamente,sentía q su corazón se saldría de lugar cada vez q se veían,sin embargo Mina seguía fría y distante así como cuando la conoció,pero no le importaba,igual la amaba y ahora tendría con quién hablar eh ir a sus terapias,alguien q no fuera Moonbyul,ella la trataba como niña pequeña,pero su hermana no,además de q prefería ver si rostro al despertar cuando se dormía los días más difíciles q duraba horas y horas su tratamiento.

- Minari,podemos hablar?

- Son,estoy ocupada(ahí nuevamente a llamarla x su apellido)

- Son...?Acaso estás molesta conmigo,ya habías dejado de llamarme x mi nombre,solo lo haces cuando estás molesta.

- Si estoy molesta,no se me nota de solo verme o es q están tan ciega q no ves.

- Mina no seas así,yo no te he hecho nada.

- No querías hablar,ya lo estamos haciendo,así q acaba de decir lo q quieres.

- Nayeon...ella...

- Te mando ella hablar conmigo para convencerme verdad(la interrumpe)

- No,vine xq te amo,y no puedo dejar q sufras sola,así q haré todo lo posible x q vuelvas a ser la Mina de antes.

- Ya soy la mamona de antes,creo q aún sigues sin ver bien.

- No hablo de esa Mina,hablo de la Mina q salía con nosotras y sonreía x mis estupideces ,la q siempre estaba fajada con Solar x Moonbyul o con alguna estupidez de Momo con Sana,esa Minari es la q deseo de regreso,yo te amo,y ahora q Nayeon y tú terminaron nada nos impide ser pareja real,ser mi novia.Desde hoy eres mi novia y no acepto un no x respuesta.

- Vaya(Mina apretó sus labios mordiendo los x dentro)está escena me es muy familiar,no crees.

- Si xq es lo q te dije la primera ves cuando nos conocimos en clase de psicología.

- Mmm...interesante...(se le formó una sonrisa maliciosa en el rostro,no muy amplia,pero se notaba q era una sonrisa)tengo hambre,me compras una hamburguesa con papas fritas y cola?(le dice mientras la quita de su camino para poder levantarse de su silla eh ir directo a la salida)piensas quedarte ahí para,en serio tengo hambre,no he comido nada desde hace dos días y creo q he perdido mucho peso ya.

Chaeyeon movió su cabeza en aceptación y comenzó a caminar en dirección a Mina,para luego ser la trigueña quien la toma de la mano mientras caminaban,Son no podía creer q no fuese ella quien tomara la iniciativa para tal acto,no era típico de la azabache hacer ese tipo de cosa, será debido a todo lo q le dijo anteriormente, quién sabe,a lo mejor solo necesita sentirse querida y sentir q alguien la haga sentir diferente,q la aleje de aquel precipicio el cual está parada al borde amenazando con caer y perder todo tipo de sentimientos hacia cualquier persona,hasta x ella misma,Chae parecía ser la indicada,aunq la estuviera utilizando no cree q le moleste a la más baja ser utilizada y descubrir q es ser una persona con sentimientos y preocuparse x otros a su alrededor.

Novia Asignada [Minayeon vs Michaen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora