Tres meses después.....
Minari se encontraba en el Área de música con las gemelas,sus nuevas amigas,Jihyo y Jeongyeon,resulta q en realidad se conocían de pequeñas,aunq Mina es mayor q las chicas,se habían conocido en un campamento el cual sus padres las obligaron a ir,tanto a Mina cómo a sus tediosos hermanos mellizos,o gemelos como le decían todos,y a las dos chicas también.Resulta q ese fue su mejor verano,dos meses inolvidables,las tres chicas estaban en la misma habitación compartiendo al igual q Byul,todo ese tiempo q andaban juntas solo hacían travesuras y se metían constantemente en problemas,sin embargo Moonbyul hizo algo mucho más caótico junto a su hermano y culparon a Sharon x ser irresponsable conflictiva,sobre todo no cuidar bien de sus hermanos menores,expulsaron a los tres,pero ella jamás olvidaría a las únicas amigas q tuvo en toda su infancia,siempre deseaba volverse a encontrar con ellas y decirle lo mucho q las echaba de menos,eso jamás sucedió,así fue como creció sin ninguna amiga.Cuando sentía q se estaba encariñando con alguien rápidamente se alejaba,xq sabía q tarde o temprano terminarían yenose cómo todos,así q antes de ser lastimada nuevamente ella era la q lastimaba,hasta hoy día q luego se junto con Chae y las tontas tóxicas de sus amigas y hasta hace tres meses se tropezó con las gemelas,estaban más crecidas,hermosas,ya no tan caóticas ni explosivas,fue como si estuvieran destinadas a volver a encontrarse y reconocerse mutuamente.Fue cuando Myoui estaba reincorporándose a la Universidad,iba saliendo del baño molesta debido a q discutió con Nayeon x lo ocurrido en el campamento padres-hijos de Olivia,iba súper furiosa así q no vio cuando venían dos personas doblando la esquina y las lanzo al suelo,si las lanzo,Mina cuando se molestaba tenía más fuerza de la normal,siguió caminando hasta q ambas chicas le gritaron q se detuviera,lo dudo pero tenía muchas ganas de descargar su ira con alguien y no tenía con quién,así q se giró con una sonrisa maliciosa,se tiraron de los cabellos,se insultaron,arañaron,mordieron,tal parecía riña de niñas pequeñas,hasta q finalmente terminaron en la dirección,a estas alturas y q les estén llamando la atención y estar en ese lugar,creían q solo hacían eso en las escuelas primarias y secundarias,no en la Universidad.
*Flash Back*
- Parece mentira q sean adultas,ustedes estudiantes de música,las mejores en todo,me avergüenzo de ustedes chicas.Y tu,creí q también eras la mejor.
- Mejor en q miss(la interrumpe dando a entender q aún quería pelea)
- Sharon Myoui Mina,q te pasa,está no eres tú,q ejemplo le darás a Olivia,si yo siento vergüenza q sentirá ella cuando se entere...
- Vaya parece ser una niña de mami(se susurran las hermanas al oído)
- Directora...(se levanta bruscamente haciendo caer la silla donde se encontraba sentada y respira profundo,intentando no perder la poca paciencia q le quedaba.Sonrie sin expresión alguna)
- Está chava está loca(le susurra Jihyo a su hermana está vez)
- Le agradecería de q no mencioné el nombre de mi hija para persuadir en la situación,o acaso le gustaría q hiciera lo mismo con sus hijos,bueno si es q tiene(la señora con cara de asombro mira a las dos espectadoras y luego vuelve su vista a Mina)
- Si q tengo Myoui,aunq eso no es de su incumbencia.
- (Mina vuelve a sonreír)Pues la educación q le doy a mi hija tampoco es de la suya.
- Y Game Over para la Miss(Sueltan a coro las gemelas)
*Fin del Flash Back*
Luego de eso las tres fueron mandadas a la enfermería para curar sus pequeñas heridas, Moonbyul fue a darle una charla educativa a su hermana x irresponsable también así q salió a flote aquella vez q las expulsaron del campamento x su culpa y ahí fue donde las contrincantes de Mina se acercaron para inspeccionar a las dos hermanas q peleaban ahora y reconocerlas diciendo lo siguiente"Cada noche pedimos q regresaras y nos volviéramos a encontrar con nuestra única amiga de la infancia,aún ahora de grande cuando estábamos tristes o en problemas lo pedimos hasta q x fin llegó el día y acá estamos juntas nuevamente"en fin q ahora son nuevamente inseparables y Minari dejo de lado su frialdad,se lleva mucho mejor con las amigas de su novia,si,se hizo novia de Son,Nayeon apenas ni le hablaba casi solo para cosas importantes sobre su hija y ya.
ESTÁS LEYENDO
Novia Asignada [Minayeon vs Michaen]
Fanfiction- Desde hoy eres mi novia, y cualquier rechazo está prohibido, entiendes.