Tan solo de mirarse la piel de ambas se erizaba y sus cuerpos se estremecían,hacía mucho tiempo q no se sentían de esa forma,era como la primera vez q se conocieron y Nayeon logro sacar lo mejor de Mina,esos sentimientos enterrados en lo más profundo sin ningún interés de salir,pues ella logró q todo eso saliera y con el tiempo q volvieran de dónde mismo salieron.Chae también logro eso,pero de forma distinta,hizo hasta q se relacionara con más personas y hasta q no odiara tanto a sus hermanos,pero nadie ha logrado q se lleve bien con sus padres,aunq creo q eso jamás nadie lo logrará ni siquiera otr@ niet@,para la señora Myoui Mina ya no era más q la madre de su nieta y para el señor Akira,en realidad no se sabe xq es muy conservador y poco sociable,ya sabemos de quién saco la personalidad nuestra Minari.
- Mina,hablamos con mamá de ti.
- Q,xq...?
- Dice q no quiere volver a perder a la mejor estudiante q ha tenido en toda la escuela y la especialidad.
- Q en años jamás tuvo otra como tú.
- Así q puedes seguir viniendo a la escuela no importa que les desea lo mejor a ti y Nayeon,q ojalá tengas un niño y así tienes la pareja y no como ella q tuvo la desgracia de tener dos mujeres vagas como nosotras.
- Si pero igual nos ama(añade de último Jihyo)
- Chicas,xq hicieron eso(Mina está a punto de llorar)son la mejores idiotas(las abraza)
- Hola(llega Chae)
- Lo q faltaba(protesta Jeongyeon)
- Sharon podemos hablar(Mina se sorprende al oír su otro nombre)
- Chicas hablamos luego si,y gracias.
-Estas segura,Jeong y yo podemos esperar.
- No Ji,está bien
Minutos más tarde.....
- Solo vengo a disculparme.
- Creo q a la q debes la disculpa es a Tzuyu,no a mí.
- Ya lo hice,pero se niega a hablarme de nuevo.Mira,cómo ya sabes tu me gustas desde q te Vi x primera vez,pero lo q no dije es q ya te conocía de antes,antes de q estuviéramos en la misma aula,te Vi el año pasado en la reunión de antiguos alumnos.
- Eso fue cuando acabo el curso pasado...(Mina estaba sorprendida)
- Si exacto
- Si pero no vine x la reunión,vine solo para poder matricularme nuevamente.
- Se q no recuerdas pero tú....me ayudaste.
- Tonterías,yo jamás eh ayudado a nadie.
- Pues a mi si,ese día habían unas chicas de cuarto molestando me y pues llegaste y empezaste a soltar lindas flores x la boca(se refiere a muchos insultos con palabrotas) y les lanzaste tu bebida x todas partes.
- Ah eso,yo no tenía idea,esas malditas perras,yo no te defendí,solo me la desquite,x su culpa se me había perdido la pulserita q me regaló Olivia.
- Pulserita?(Chae pregunta,mientras busca algo en sus cosas)
- Si,una linda pulsera con una linda bailarina,es una de las bailarinas de su cajita de música q le compré cuando era solo una bebé.
- Hablas de esta(Chae saca de entre sus cosas una hermosa pulsera de oro con una pequeña bailarina)
- Chae,cómo es q....(Mina comienza a llorar,pero de felicidad x haber encontrado aquel objeto tan valioso para ella y x el cual su pequeña estubo tiempo sin hablarle x perderlo)Muchas gracias enana.
Minari abraza fuertemente a Chae dejandola desconcertada,está casi se le cae la pulserita pero apretó bien su mano para evitar q se volviera a extraviar.
Una vez separadas la enana colocó el objeto al rededor de la fina y delgada muñeca de Mina,para luego está impulsivamente besarla y disculparse luego.Era ovio q la había perdonado ya y volvieron a ser amigas,o más bien se hicieron amigas,xq desde un principio solo fueron pareja,aunq para Myoui solo eran compañeras de clases y luego comenzaron a salir.
ESTÁS LEYENDO
Novia Asignada [Minayeon vs Michaen]
Fanfic- Desde hoy eres mi novia, y cualquier rechazo está prohibido, entiendes.