Ya Mina estaba en casa dada de alta,había Sido un mes difícil,y aún estaba siendo difícil,su pierna ya estaba mejorando,pero aún dolía caminar, dolía demaciado,Nayeon a pesar de q ellas se estaban divorciando no la dejaba sola ni un segundo, tenía q necesitará algo y x ser tan obstinada cómo es se callera o resbalara,o cualquier cosa,además alguien tenía q atender así hija,solo era una niña y no sabe ni puede hacer cosas.Sobre el baño,a la hora de bañarse Nayeon igual era la q bañaba a amabas,tanto la hija como la madre,quien mejor q ella para eso,era como si estuviera viendolo x primera vez ya q hace tiempo no intiman,sentía q estaba viendo toda una obra de arte,no sabe en q momento,pero su mujer,su cuerpo,se veía distinto,más adulto,más trabajado y más hermoso,se arrepentía de todo el tiempo q estubo sin tocarlo y observarlo,pero ahora ya no le pertenecia,habían veces q no se podría aguantar el solo tocar aquel monumento solo para acearlo,así q se tenía q contener demaciado.
Nayeon tubo q ir a una reunión de negocios x el trabajo,pero dejo a Mina con la señor q les atendía la casa y a Olivia la llevo con sus tíos Xiumin y Byul.Para cuando regreso ya era tarde y Minari seguro q ya dormía,así q no le sentiría el olor a bebida,se bañaría bien y labaria varias veces la boca,aunq se mantenía de pie sin caer,se tambaleaba para los lados.Al llegar a su habitación ahí estaba su esposa,bueno,ex-esposa,llevaba un hermoso vestido rojo corto,bien pegado haciendo sobresaltar sus caderas,se encontraba sentada frente a la mesita donde acostumbraba a maquillarse mirándose al espejo,era raro xq no acostumbraba hacer eso,sobre esta se podía ver una botella de vino casi acabada y en un costado de la cama se encontraba tres más vacías tiradas en el suelo,"ahora q le sucede" se preguntaba Nayeon,pero al ver la mirada de Sharon sobre ella a través del espejo trago seco.
- Dijiste q no demorarían,q la reunión sería breve y rápida,xq llegas a estas horas de la madrugada,te espere todo el día,me puse maquillaje y este estúpido vestido solo para ti...(Mina seguía diciendo un sin fin de cosas,era evidente su embriaguez,Nayeon simplemente quería callarla,"xq me provocaba de aquella manera si fue ella la q quiso terminar nuestro matrimonio" se decia Im) cómo pudiste olvidarlo nuevamente,creí q lo de la reunión era solo una excusa para prepararme algo especial....
- Mina estás ebria,detente...
- Ah...pero si es q tu también lo estás,o pensaste q con bañarte no te sentiría,yo solamente me he tomado cuatro botellas de vino,tu seguramente veniste mucho más q eso.
- Lo lamento si,no fue mi intención olvidarlo,pero está reunión era súper importante para nuest...mi futuro,tu decisión fue terminar no,entonces q me exiges??
- Nayeon,tu crees q en estos tres meses,q tocabas mi cuerpo solo para lavarlo no tenía ganas de más atención...eeeh...contesta(se levantó como pudo eh intento caminar a ella)
- Mina...no hagas eso(corrió a ella ya q perdió el equilibrio,ambas cayeron sobre la cama quedando Mina encima)estás loca???
- Si,loca x sentirte nuevamente Nayeon,xq razón eres tan adictiva,creí q ya te había olvidado y no te amaba...xq...eeh...xqqq?(Mina gritaba como loca,tiro de la camisa de Nayeon largando los botones de esta y besando todo su cuello como si quisiera devorarla)
- Mina no,te arrepentirás cuando estés sobria,y si es q recuerdas algo(Nayeon seguía conteniendose,no quería lastimarla y q luego la odiara más) Yo te amo,pero así no podemos tener relaciones,ya nos separamos.
- Aún no hemos firmado el divorcio así q aún eres de mi pertenencia...
ESTÁS LEYENDO
Novia Asignada [Minayeon vs Michaen]
Fanfiction- Desde hoy eres mi novia, y cualquier rechazo está prohibido, entiendes.