- Aún no perdonó a Solar x ocultarnos q tenia pareja, y hacia tantos años, ni siquiera nos dice quién es...me molesta mucho
- Hay Chae deja el drama.
- Quiere decir q cuando anda desaparecida anda con ella, y la película q tanto queríamos ver juntas la vio sin nosotras con su noviecita.
- Chae pareces celosa,acaso te gusta Solar???
- Q dices Momo,no digas tonterías, dónde está Sana q no llega??
- Hola chicas..( llega Sana no tan animada)
- Q sucedió, dónde está mi amiga, y esa aura tan..... descolorida...
- No estoy de ánimos Chae, Tzuyu me dijo q está embarazada( se sienta con su cabeza aún baja)
- En serio, eso es genial no crees Chae???( Momo se pasa de tonta a veces)
- Me ves cara de tener una verga o q...y yo creyendo q la tonta era yo,pero veo q tú me pasas Momo...
- Chicas no peleen.
- Hola q sucede( llega Mina)
- La novia de Sana está embarazada, pero resulta q ella no tiene una verga(Suelta Momo como si nada)
- Tener una verga...te refieres a q no tiene pene es eso???
- Exacto Minari( Mina mira a Chae con las mejillas algo rojas)q sucede
- Como me acabas de...de decir??
- Minari??
- ( Mina está sin habla) yo...tu novia te engaño,eso dices Sana??
- Es la única forma de salir embarazada no,pero ella Jura q jamás me ha engañado y q no sabe cómo sucedió, tiene alrededor de un mes, no se q hacer chicas, yo estoy loca x esa mujer....( Sana comienza a llorar)
- Hay otra manera
- Q dices Mina,otra manera de salir en estado, yo solo conozco esa y una inseminación artificial, ya...( q inteligente la Chae)
- Si le haces una oral a tu novia luego de hacérselo hecho a un chico o incluso si solo masturbaste al chico y tus dedos quedaron restos de semen puede q al penetrarla con ellos también quede en estado.
- WoW...eres tan genial eh inteligente Mina( dicen las chicas,algo trauma das x la explicación tan explícita pero asombradas de su inteligencia)
- Claro, ella es alguien experimentada, aunq no lo crean Mina es mucho mayor q nosotras( dice la enana)
- Cierto, mi mente aún es de niña de secundaria
- No Momo me refiero a mayor de edad no de mentalidad tonta.( las chicas abren la boca formando una o mientras miran a Mina)
- Como es q tú sabes eso?Nadie sabía de mi edad
- Yo...este...es q una ves fui a quejarme con la maestra xq tú no me hacías caso y faltabas, ella me dijo q eras super inteligente q te tuviera paciencia además eras mayor, q debido a q te enfermas constantemente no pudiste termina la universidad cuando entraste la primera vez, así q ahora cada vez q faltas se q es xq estás enferma( Chae sintió q se hacía más pequeña de lo q era debido a la forma q Mina la miraba)
- Lo siento,pero x favor no averigües más de mi vida, si quieres saber algo solo preguntame, y si no me llamás.
- La q lo siente soy yo, no sabía q te pondrías así.
- Q ambiente más tenzo chicas( Llega Solar)
- Ni q lo digas( responde Momo) chicas, dice mi novio q esta noche habrá fiesta de los chicos de tercero, q tal si nos infiltrados,hace rato no salimos a una, q dicen????
- Lo siento yo no puedo( dice Mina, se levanta de su asiento y se va)
Las chicas fueron todas a la supuesta fiesta,todas menos Mina justo como dijo,resultó q fue en la casa de Moonbyul o más bien en casa de sus padres,ya q ella aún vivía con ellos y su hermano mellizo, ellas no podían despegar la vista de ellos, era como estar viendo a Byul a través de un espejo paralelo con pelo más corto,en fin su tema de conversación el fin de semana fue ese, aunq Solar no parecía para nada sorprendida según ellas, y como estarlo si ella es prácticamente de la familia, x ende ya sabía, pero eso no quería decir q sus amigas si,igual ella siempre era así,casi nada le asombraba,solo el embarazo de la novia de su amiga lo hizo,y es q ella sabía la verdad de cómo fue, x eso su asombro,parece q Mina no era la única inteligente en el grupo despues de todo.
ESTÁS LEYENDO
Novia Asignada [Minayeon vs Michaen]
Fanfiction- Desde hoy eres mi novia, y cualquier rechazo está prohibido, entiendes.