15

15 2 0
                                    

En la mañana bien temprano,Chae se va a la cocina a preparar algo de comer x si Mina se levanta hambrienta,después del susto q le dió anoche tenía q tener más cuidado de ahora en adelante con ella. Una vez acabo subió con todo en una bandeja, aparentemente la dueña de la casa ya estaba despierta,se sentían sollozos en el pasillo provenientes de la habitación, entró, dejo la bandeja a un lado eh intento conversar con Minari.

- Minari,xq lo hiciste,se q estás despierta,te sentí en el pasillo cuando venía.

- Yo no salí al pasillo.

- No es...me refiero a q cuando yo venía x el pasillo te sentí llorando acá adentro. Esas marcas en la espalda...?

- No son nada(la interrumpe)

- Xq lo haces?

-Tu viste como nos miraban las q se encontraban sentadas en la mesa de al lado(cambia de tema)

- Si,pero no me cambies de tema.

- No lo hago,solo quería sacarme de dudas(aún seguía acostada de espaldas sin mirar a Chae)

- Xq no tienes fotos de tu esposa en la casa,solo te veo a ti y Olivia.

- Y tu xq cambias de tema también.(contra ataca)

- Pues yo también quería sacarme de dudas.

- Pues(está ves se levanta sentandose en la cama)ella nunca está y no le gustan mucho las fotos q digamos.

- Tienes hambre,prepare algo mientras dormías.

- Xq sigues acá,pensé q ya te habías marchado a la escuela,hoy hay tesis,lamento no hacerlo dicho ayer.

- Bueno pues vístete y vamos,crees q me quedé algo tuyo,digo x el tamaño y eso.

- Q haces...(sonríe)

- Pues no iré así a la escuela o si,y la culpable debe pagar así q me debes prestar algo de tu hermoso vestuario sin vida. Me refiero al color.

Más tarde de camino a la Universidad...

- Ya me dirás el xq?

- Cómo???

- A las cicatrices y eso..

- Solo cuando me pongo nerviosa o ansiosa me pasa.

- Y el intento de suicidio también?(la mira levantando una de sus cejas)

- No me estaba suicidando,solo me dormí,fue un día muy agotador,es todo.

- Con respecto a las q se encontraban a nuestro lado,es la primera vez q las veo en la heladería,pero una de ellas era estudiante de nuestra misma universidad,lo se xq la he visto en el campus iendo en dirección a la enfermería.

- Y si no fue estudiante y trabaja ahí.

- No tengo ni idea,podemos averiguar hoy.

- Se vería raro.

- Si. Tiene una niña muy linda, no se xq tu no quieres que nadie sepa.

- Chae ya hablamos esto.

- Si pero sigo sin entender,pero(la toma de la mano)a mí no me importa(le sonríe al igual q Mina)

- Sabes q estás jugando un juego peligroso verdad.

- Mmm,salir con una mujer casada,no creo,más bien es algo exitante y si es contigo mejor,xq me encantas y me gustas mucho.

- No eres fácil enana,te permitiré sostener mi mano solo un rato,no te acostumbres(gira su rostro al frente,muerde su labio y sonríe)

- Pues no soy yo la q parece un tomate(dice Chae sin mirarla aguantando las ganas de reír y besarla)te ves más hermosa avergonzada y estoy agradecida de q te muestres así solo conmigo.

- Eres una pervertida(le da un leve golpe en el hombro)

Novia Asignada [Minayeon vs Michaen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora