Habían pasado algunas semanas desde q Nayeon le había entregado aquel misterioso sobre a su ex-esposa, prácticamente un mes y medio,desde entonces no habían hablado más y Mina se bañaba sola..."¿será q ella vio el contenido del sobre?",se preguntaba la de cabellos azabache..."si fuera el caso el sobre estuviese abierto y me lo di cerrado"...se respondió a ella misma,cada pregunta q se hacía se cuestionaba otra,a pesar de q fue ella la q le dijo para divorciarse,ahora q le llegaron los papeles x alguna razón se sentía mal,culpable, y aún amaba a esa mujer,pero si no lo hacía ahora no podría tener otra oportunidad de amar a alguien q si le presta atención y la cuida,a pesar de todo eso se sentía inquieta.Pensaba y pensaba,hasta q llegó a una conclusión.
- A ella también le llegó el mismo sobre(se golpeó la frente con la palma de su mano y corrió,bueno como pudo, a la habitación de su hija la cual compartía con su esposa hace unos meses)dónde lo abra puesto,Olivia no los puede ver(se decía así misma evadiendo la verdadera razón)
- Buscas esto(se ollo una voz media quebrada la cual hizo q Mina se asustara y saltará en su lugar)
- Na...Nayeon...q...q haces aquí????(dijo rápidamente nerviosa)
- Pues,duermo aquí no.
- Me refiero en casa,no estabas para la escuela?(intento fingir q ordenaba las gavetas de la niña)
-(Nayeon sonríe x verla tan nerviosa,pero rápidamente vuelve a su cara sería para q no la vean) Toma,ya los firmé así q no debes preocuparte.
- Ya...ya los firmaste...(decepción,esa fue la expresión en el rostro de Mina,estaba decepcionada de ella y de su esposa x haberlos firmado sin más)
- Si,hay q entregarlo personalmente,así q vístete y vamos(da media vuelta y desparecer del lugar)Te espero en el auto...(gritó Nayeon desde las escaleras) no demores mucho,ya casi es hora de la salida y Olivia se pondrá triste si no nos ve.
Mina no demoró mucho en vestirse eh ir al auto,tenía una expresión de esas tan oscuras y sin vida,volviendo a ser la de antes,la solitaria y amargada Minari,abandonada x su esposa y sin amigos,ese tipo de mirada.Nayeon x un momento se sintió intimidada,nunca en tantos años se sintió así a pesar de q ya conocía esas expresiones inexpresivas,pero luego se relajo,en todo el camino a dónde quiera q fueran,no se dijeron ni una sola palabra hasta q llegaron a la escuela de su hija.
- Mina trajiste el sobre q te dí??
- Si(respondió sin prestarle atención)
- Me los das x favor
- Para q los quieres??
- Solo dame los y bajate del auto.(Mina arrugó sus cejas dando a entender su molestia,saco el sobre el cual ni se molestó en abrir,se lo dió y bajo del auto cerrando la puerta de un tirón)
- Oyeeee...
- Queeé??(le grita)
- Mina ahora xq estás molesta,deberías comportate,estás en una escuela de niños pequeños...al menos si leíste lo q te di
- No me importa...
A lo lejos se veía a la pequeña Olivia corriendo hacia ellas,pero extrañamente se detuvo y se encogió haciéndose más pequeñita,Nayeon lo noto,y sabía muy bien xq de su rara forma de actuar así tan repentina,x Mina,ella le tenía miedo a su madre cuando se encontraba en ese estado,a decir verdad ellas no eran tan cercanas como ahora,tenía una relación madre eh hija rara,y cuando su mamá empezó la escuela y conoció a Chae eso cambió,además de q su abuela se marchó y tenía q pasar más tiempo en su casa,pero ahora volvió, aquella mujer sin alma que vivía con ella regresó y tenía miedo xq se enojaba fácilmente cuando hacía algo mal,aunque no dudaba de su amor,sabía q la amaba a pesar de ser de esa manera tan vil.
ESTÁS LEYENDO
Novia Asignada [Minayeon vs Michaen]
Fanfic- Desde hoy eres mi novia, y cualquier rechazo está prohibido, entiendes.