- Entonces Solar....sabía q ustedes son familia????
- Qué haces aquí Son? (Mina se cruza de brazos fulminado a la chica) podrías x favor levantarte,pareces....solo levanta (se contuvo a ofenderla)
- WoW! No te ofendió,siéntete afortunada (Moonbyul le extiende la mano para ayudarla a levantarse) siempre q está molesta ofende y esas cosas raras...
- X eso te insulta diario en la Universidad??? No entiendo xq el enojo,no fue mi intención chocar contigo Mina...lo siento.
- Xq no te largas?( Ahora sí q Mina está molesta)
- Hermana vamos no le grites,creí q eran amigas...ven...mmm...Chaeyeon cierto(Chae asiente con la cabeza)bien,te llamaré Chae ya q ahora somos amigas también...cierto??
- Claro...
- Fusssh.... q fastidio,hagan lo q quieran,pero no me molesten (Mina se va y deja a ambas chicas solas)
Chae y Byul pasan un buen rato hablando mientras Mina solo las observaba desde la cocina bebiendo té,la enana a cada rato miraba x el rabillo de su ojo a Minari,estaba tan nerviosa de estar junto a esas dos chicas, obvio q también se sentía una gran tención en el ambiente entre las tres,sin contar lo incomoda q se encontraban al menos dos de ellas,ya q Moonbyul estaba de maravilla y se notaba q ya está acostumbrada a este tipo de situaciones y atmósfera tóxica.
- Entonces tú...eres Luna estrellada,q bien...
- Si, Moonstar,todos saben eso,como es q tú siendo mi fan no sabes?
- No sé,yo solo(de pronto la cara de Chae se pone totalmente roja)
- Es obvio q sólo se dedica a mirarte, babearse y fantasear contigo(x primera vez desde horas Mina habla)
- Entonces si Mina es tu hermana mayor....eso quiere decir...q es la mamá de la niñita del llavero y la del auto...(cambia el tema para evitar sentirse más incómoda x el comentario de Mina)
- Mami (se oye una vocecita media ronca)
- Ella es la única,no hay más ninguna niña q ella (dice Mina antes de cargar a la pequeña)hola princesita de mami,dormiste bien?
- No, tuve un mal sueño...
- X eso te despertaste,no hay problema,mami está aquí ves,solo estamos mami,la tía Byul y...
- Mami, ella quien es,no me agrada(interrumpe la pequeña)
- Pues,recuerdas q mami dijo q estudiar y x eso debía ir a casa de los abuelos,pues ella estudia conmigo.
Mientras Mina le daba explicaciones a su pequeña curiosa, Chae se derretía de la ternura mientras las miraba, más bien mientras miraba a Minari,nunca había visto a su amiga así tan dulce...y...era raro...lo cual hizo q se enamorara más de ella,hasta q cae en cuenta de algo a lo ignoro en el momento.
- Espera, cómo es q tienes una hija???
- De q hablas Son,acaso se te olvida q soy mucho mayor q tú,pues q no se te olvide más,y no quiero q averigües más sobre mi vida está claro...
- Mina yo...yo solo viene hasta aquí xq me gustas,en serio me gustas,no xq seas mayor o xq quiera tener experiencia de q se siente estar con alguien q no sea de tu edad, quería una oportunidad contigo,no entiendo xq te comportas así de arisca,esquivas a todos,los insultas,los hieres,y no te importa ni te inmutas x saber si lastimas a esas personas con tus acciones...
- Moonbyul más te vale q la saques de aquí si quieres seguí conservando tu ridícula vida.
Mina estaba más q enojada,se podía ver humo salir de su cuerpo,de sus sexy y ardiente cuerpo,así lo pensaba Chae,en fin,Byul se llevó a la enana con ella antes de q su hermana empezará a escupir bolas de fuego contra ellas,estaba completamente loca.Las chicas no pararon de correr hasta llegar al auto y subirse a él para con la misma velocidad salir del lugar,ninguna hablo en el camino, Moonbyul la dejo a Son frente a su casa y luego se marchó a la de su novia,estaba tensa y debía quitarse un poco de eso y solo su novia sabía la manera de relajarla.
ESTÁS LEYENDO
Novia Asignada [Minayeon vs Michaen]
Fanfic- Desde hoy eres mi novia, y cualquier rechazo está prohibido, entiendes.