10

21 2 0
                                    

Mina mientras caminaba de regreso del Kinder de Olivia, decidió pasar x la heladería favorita de la niña, recordó lo q le había dicho Chaeyeon el día anterior sobre el comentario de la pequeña, así q tenia planeado empezar a ser mejor para ella y olvidarse de su estúpida esposa y sus falsas promesas, si su madre no lo hacía ella si cumpliría al menos con las q estaban a su alcance.

- Mami está muy hermosa hoy...

- Gracias amorcito

- Estamos aquí para ver a mamá??

- No bebé,mamá no vendrá solo nosotras dos.

- Pero...(comenzó hacer muchos pucheros y sus pequeños ojitos llenos de lágrimas)mamá prometió q vendría para mi cumple y me traería aquí,x eso me puse igual de bonita q tu mami(con sus pequeñas manitas limpiaba su carita)

- Mierda...(susurro Mina para ella misma x haber olvidado el cumpleaños de su pequeña)

Mientras tanto Mina calmaba a la niña,llamaron la atención de algunas miradas curiosas...

- Oh,esa no es la rarita...?

- Momo...no seas indiscreta y no señales,es de mala educación,su nombre es Mina y...(al ver a su mesa se calla)

- Xq te callas,espera,esa llorona no es la niña de tu llavero??

- Momo(regañan las demás chicas)

- Estará esperando a Chae? Oh...noo...(Sana tapa su boca asombrada) tu novia te engaño con Mina...

Todas esta vez miran a Sana,para luego volver su vista a la mesa,Mina se veía en problemas según ellas,y si,estaba en un ploblemon inmenso,olvidó el cumple de su hija y ahora la hizo llorar,no era su día,nunca los son,pero hoy era peor,ahora q más pasará para acabar de arruinarle lo q queda de tarde. Ahora lo q venía era aún más molesto y acabaría de una vez con su día.

- Mina, quiero una exposición ahora mismo,dónde está Moonbyul y xq tienes a su sobrina...?(una muy furiosa Solar hizo acto de presencia con tres chicas más las cual ya conocía)

- En serio,ahora esto...(miro hacia arriba reclamando) esperen,Chae viene con ustedes(comienza a mirar a todas partes buscando a la mencionada)

- No me cambies de tema Miyoui...

- Mamá... mamá...((se hicieron presente los sollozos de Olivia)

- Oigan...ustedes cuatro...van a trabajar o no...(la voz de un hombre llama la atención de las chicas)

- Si señor,lo sentimos mucho..(dicen las cuatro a la ves)

La pequeña Olli ya había parado de llorar,Mina llevaba horas mirando a la nada y las chicas mirándola a ella en espera de algún movimiento o de ver a la novia de Solar hacer acto de presencia,lo cual nunca sucedió. En lo q Sharon miraba a la nada x un momento le pareció ver pasar a Chae,así q la buscó con la vista pero no la veía x ningún lado,hasta q sintió la pequeña campanilla de la puerta sonar y adivinen q, era Son, había entrado en el local, no se veía muy bien q digamos pero aún así sonreía,hablaba con el señor de antes y reía como si fueran muy cercanos y así era,cuando terminaron de conversar se abrazaron y caminaron abrazados hasta la barra,cruzaron la puerta y no la vio más.
Mina llevaba al menos unas tres horas en la heladería, solo ahí sentada,sin hacer pedido ni nada, Olivia no se quejaba para nada ya q el lugar era agradable y uno de sus favoritos,además de q olía bien y vendían helado.Se preguntarán xq aún no hacia su pedido y llevaba tanto ahí sentada sin hacer nada,pues simplemente esperaba a Son Chaeyeon,tarde o temprano tendría q salir no,eso se decía,aaah y sin contar q las chicas aún la miraban feo cada vez q pasaban x su lado,Solar la despellejaba con la vista,pero a Minari no le importaba mucho,ni la intimidaba, hizo algunas llamadas,no habían pasado ni 20 minutos y aparecieron Xiumin con su melliza Moonbyul haciendo estragos en el lugar x su belleza.

- Lo sabía. (dijo Momo mientras miraba a las demás chicas)

Novia Asignada [Minayeon vs Michaen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora