- Chae,hola,podemos hablar???
- Mina...q sucede??
- Es q...esto no puede seguir...
- Esto,de q hablas,q sucede???
- Ya no me voy a divorciar.
- Q...xq no,sucedió algo....?
- Si.
- Es x tus padres,tus suegros,la herencia,Olivia,es x ella?
- No Chae no,yo...(se entrecorta su habla)nos sentamos,ya llevo mucho de pie esperando,me duelen los pies.
- Vamos a la Heladería...
- Nooo...ahí no,seguro estarán las chicas y no quiero q se entrometan.Voy a ser directa aunq no quiera,pero si lo sigo retrasando será peor.Te amo me gustas,pero no estoy enamorada,aún estoy loca x mi esposa y pues...estoy embarazada...
- Vaya,eso sí fue directo.
- Lo siento.
- Y de cuánto vas??
- Cuatro meses.
- Mmm,creo q aún no estábamos juntas,así q no me engañaste,es un alivio.
- Acaso te estás oyendo Son.
- Mina,a mi no me importa,solo te necesito a mi lado,x favor,solo x ahora.
Minari iba entretenida en su móvil mientras la pequeña Chae camina a su lado,está decide tomarla de la mano pero Mina justo en ese momento levanta su brazo evitando inconscientemente q Chaeyeon la tocará,así q la bajita decide adelantarse y pararse frente a ella deteniendo su andar.
- Mina,levanta tu mano así (Chae le muestra la forma q desea q levanté la mano y Mina confundida la levanta para q luego sentir el tacto de la mano contraria)deseo mucho volver a caminar así juntas(entrelaza sus dedos,la ala hacía ella y luego la besa)
- Chae,no te lastimes así,no es bueno(se aleja de los carnosos labios de la más baja)
- Tengamos sexo,yo también quiero saber q se siente tenerte.
- Sonnn...(grita exaltada la azabache )estamos en público,no digas esas cosas donde te oigan,todos nos miran raro
- Ni q no supieran q es eso(replica)no me interesa.
- A mi si(Mina se cruza de brazos y con su mano izquierda tapa su cara avergonzada) ya soy adulta casada,con una hija y otra en camino,x favor,comportate.
- Pues no tengas ese hijo y vente conmigo.
- Son Chaeyeon,estás haciendo q me moleste y dejé de hablarte para siempre.Q ocurrencias,eso q pides es algo muy cruel y despiadado,jamás sería capaz de hacer tal cosa,matar a una persona,un bebé Chae.
- Eso aún no se puede clasificar,solo es como un frijol.
- Veo q no sabes nada al respecto,con 4 meses Chae el bebé está casi formado x completo y es capaz hasta de hacer pequeños movimientos,hasta se podría saber el sexo de este.....
- Ahora xq discuten(llegan sus amigas y las interrumpen,incluyendo Nayeon)
- Cosas de parejas(dice la bajita mientras mira a Nayeon burlona)
El ambiente repentinamente se puso tenso,las chicas se miraban unas a otras sin saber q decir o q hacer al respecto con la respuesta dada x la bajita.
- Vamos chicas eras broma,solo hablábamos de una amiga de Mina,de la infancia,esta chica salió embarazada de su ex y ahora no quiere divorciarse,así q dejo a la pareja con la q salía,pero resulta q ya tiene una hija q aún es pequeña,con su matrimonio.No creen q debería simplemente seguir con la persona q estaba,abortar y olvidar a su ex????(todas quedan en silencio mirándose entre si)
- Eso sería algo muy despiadado(habla Nayeon) Si ahora tu descubrieras q Mina está embarazada de ti,pero ya están separadas,y ella está con alguien más,no quisieras tener un hijo con la mujer q amas,solo le dirías q no lo quieres y ya,o intentarias q las cosas funcionen entre ustedes para criar ese bebé???yo haría lo se fuese x conservar a mi familia,tener un niño no es fácil,pero es lo mejor q le pueda pasar a una pareja enamorada más aún si llevan años de matrimonio,x ejemplo yo,cuando me enteré de Olivia tenía mucho miedo,no la quería,pero al pasar el tiempo me fui encariñando con esa cosita tan pequeña q se veía en los monitores,luego q nació,seguía con más miedo,pero verla,sentir su pequeña manito aferrándose a ti buscando estabilidad hizo q mi corazón se sintiera extraño,eran muchas emociones juntas,ahora es lo más importante q tengo en mi vida,verla sonreír,llamarte con su voz tan dulce,eso hace q te enamores, y muy pronto tendré otra personita igual de importante q ella.(Sus ojos brillan mientras habla mirando a los de Mina y con una gran sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
Novia Asignada [Minayeon vs Michaen]
Fanfiction- Desde hoy eres mi novia, y cualquier rechazo está prohibido, entiendes.