Todo parecía estar muy bien,la directora seguía dando su largo discurso,ya iban a ser dos horas desde q había comenzado hablar.Nayeon aún sostenía la cabeza de Mina en su hombro,al parecer se había dormido,y del otro lado estaba su pequeña moviendo sus piecitos y la cabecita baja.
- Amorcito estás aburrida(le pregunta suavemente naye a su bebé)
- Mami
- ¿Mami,q tiene mami?
- Dijo q no se sentía bien,pero está ahí en tu hombro hace bastante...crees q aún se sienta mal o le pasó algo?(a la pequeña se le habían cristalizado sus ojitos casi a punto de llorar)
- Noo cariño,mami está bien,solo duerme un rato,está muy cansada.
- Pero(se limpia la carita)yo conozco a alguien q dijo haber visto a su mami durmiendo xq se sentía mal,pero nunca despertó (y comenzaron sus sollozos en bajo)
- Nonono Olly no llores(Mina al oírla se levanta bruscamente del hombro haciendo q le de mareo y un fuerte dolor de cabeza) vez,mami está bien,solo descansaba,tú sabes q ahora(le coge la manito y la pone en su vientre)vas a tener una hermanita para ti,para q jueguen,así q debo descansar mucho para q este saludable así como tú.(la pequeña se molesta retira su mano bruscamente y sale corriendo del lugar)
- Yo no quiero compartirlas con nadie,estoy bien así (grita mientras corre)
Mina se levantó como pudo asegurándole a Nayeon ya estar bien, q esperara x si las llamaban mientras ella iba x su pequeña,pero al llegar a los pasillos ya lejos de la vista de su esposa,se recostó rápidamente a la pared intentando respirar profundo.Se sentía con mucha fatiga y falta de aire el dolorcito de cabeza de antes era minúsculo a lo q sentía ahora,intentaba verse natural frente a su familia,pero era toda una farsa y en algún momento ya no podría fingir,así q aprovecho este momento para huir.
Al pasar aproximadamente 20 minutos,llegaba alguien retrasado a la reunión de ex-alumnos,resulta q era Jiu,la enfermera de la escuela y la chica misteriosa de la heladería,está venia con su esposa,q tambien asistió a esa Universidad,y su hija.Mina antes se habia recostado a la pared,pero ahora esta en el suelo sentada casi al desmayarse,pero para su suerte las recien llegadas la vieron,y x tal de q su esposa no la viera,avergonzada les pidio ayuda.
- X favor....no le digan....a nadie(entrecortada su voz)x favor.
- Dami q haces ayudala a ponerse de pie,vamos anda.
- Despacio,no te apresures,mi esposa es médico,así q no te preocupes.
- Lo sé(avergonzada)trabaja en la enfermería de aquí.
- Bien,dime q te sientes?
- Yo....yo....mi bebé(y se desmaya,la pobre no aguantó más)
- Bebé...está embarazada,cargala con cuidado y traela a la enfermería.
- De acuerdo.No es ella de tu antigua clase?
- Quién ella,no creo,es estudiante aún,está en último año.(Conversan mientras van de camino)
- En serio,podría jurar q si era ella,siempre andaba sola con esa aura oscura y sin amigos.
ESTÁS LEYENDO
Novia Asignada [Minayeon vs Michaen]
Fanfiction- Desde hoy eres mi novia, y cualquier rechazo está prohibido, entiendes.