- Es cierto,es demaciado para una niña(comenta Nayeon)
- Oye y es cierto q tu tienes una(ahí va Momo nuevamente de metiche)
- Pues si,es muy hermosa(Mina apretaba sus puños con fuerza a un costado de su cuerpo y su respiración era algo irregular)tiene 5 añitos y la tuve igual de joven q tu ahora,creeme q la escuela no es una buena opción mientras cuidas a un bebé,llevan mucho tiempo,no puedes estudiar ni concentrarte,lloran x todo hasta llegan a ser irritables y solo quieres q desaparezca y dejé de chillar.
- Vaya(dicen todas menos Minari)
- si q es difícil no...(Dice Mina con algo de sarcasmo)me imagino q perdiste mucho con la maternidad,x ejemplo,tus estudios,seguro tuviste q abandonarlos,tus amig@s y familiares posiblemente te señalaron y juzgaron,debió ser muy difícil eso no.
- Que tu sabes ni siquiera tienes,y posiblemente ni los tengas,eres demasiado fría y antisocial,muy egoísta (protesta solar)
- Pues fíjate q no,y no arruinaría mi vida ahora x nada del mundo,tener q dejar los estudios,mis amistades y todo lo q conozco x un estúpido capricho de alguien q simplemente vino la metió y nunca afronta las responsabilidades como se debe o a penas se sabe cuidar a si mismo.
Se sentía tensión,Nayeon no sabía cómo reaccionar a esos ataques q recibía de Mina,x unos minutos hubo silencio absoluto,ninguna se atrevía hablar.X suerte suena la campana,si como lo ven,la campana,en esta Universidad hay una debido a la cantidad de alumnos q faltan a clases o llegan tarde x no saber sus horarios.Ya las veía expulsadas a todas x un mes o más.
Luego en clases todas solo se miraban unas a otras de vez en cuando,Myoui estaba como bomba atómica a punto de explotar.En la tarde una vez acabó todo el material del día,las chicas fueron a la heladería a trabajar,Minari fue solo a petición de Chae,xq si no hubiera sido así,estuviera en su casa luchando con ella misma y su ansiedad.- Minari no crees q fuiste demasiado dura y cruda con Nayeon y las chicas.
- Chae no hagas q me arrepienta de estar aquí y me largue.
- Oye no seas así,solo quiero q entiendas.
- Q entienda q....no veo nada q deba entender.
- Mina...ya basta,tu eres una madre estupenda,Solar no sabe lo q dice no las demás.
- Igual q podría saber no,es mi culpa x querer ocultar el hecho de q tengo una hija,soy casada y.....(Mina cerro sus ojos intentando contener sus lágrimas) soy una mala madre Chae...mientras...mientras estoy acá mi hija está perdida quién sabe donde.
- Shuuu...no digas eso(Chae la abraza)tu la mejor madre q cualquier niño podía desear,te he visto interactuar con ella,no mucho,pero se nota el amor q le tienes, además es culpa mía x dejarla q se vaya con alguien q ni conozco,y apenas recuerdo su rostro.
Se separan del abrazo,Chae limpia las lágrimas de Mina y decide...no más bien siente, un impulso incontrolable x besar a Minari,se acerca lentamente a sus labios mirando lo carnosos y rojos q son,luego mira a sus ojos encontrándose con ellos llenos de ansiedad,le sonríe,acaricia su mejilla y acomoda su pelo detrás de la oreja para finalmente besarla.Myoui al principio no hizo nada,solo tenía sus ojos abiertos,se sentía algo sorprendida,pero al mismo tiempo no,sin embargo Chaeyeon tenía sus ojitos rasgados bien cerrados intentando disfrutar el momento,lo q permitió le permitió mirarla detenidamente,hasta le pareció linda y adorable,así q decidió cerrar sus ojos también y besarla ella también,soltando una de sus manos q la mantenía en equilibrio,para hacer lo mismo q la más baja cayendo de espaldas contra el colchón y la enana sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Novia Asignada [Minayeon vs Michaen]
Fanfiction- Desde hoy eres mi novia, y cualquier rechazo está prohibido, entiendes.