- Cariño espera a mami aquí un segundo si...(Mina se levanta rápidamente y toma a ambos mellizos de las orejas obligándolos a seguirla)
- Qué hace ella aquí,te dije q la vigilaras no q la traseras,q idiotas...
- Ahora xq te enfadas (replica Byul) resulta q tú jodida novia no deja de acosarme con la mirada y creer q soy tu amante...aah y también (le da un sape x la cabeza) xq mierdas no me dijiste q hoy era el jodido cumpleaños de mi hija estúpida de mierda...
- Vaya...lindo vocabulario para alguien q tiene una niña pequeña (suelta Xiumin sin más)
- Quieres q te corte la lengua...
- Y tu podrías dejar la agresividad x un momento Mina...intenté decirte mil veces y siempre me contabas o insultabas,mierda no es justo...xq siempre te descargas tu irá conmigo...antes no era así,no salían tantas flores de tu boca y los tres hacíamos todo juntos...(Moonbyul estaba bien enojada)
- Hermana,tranquila,podemos arreglarlo,Olli no se dará cuenta q olvidaste su cumpleaños(Xiumin intentando calmar a su hermana mayor,solo metió la pata)
- Mami olvidó mi cumple...???
El corazón de todos se paró x un momento al escuchar la vocecita detrás de ell@s la niña,no sabían q hacer,estaban demasiado nervios@s como para poder decir o hacer algo.Justo cuando pensaron q todo había acabado,apareció Son Chaeyeon en el pasillo,se veía muy distraída,y gracias a eso Mina vio su escapatoria y la oportunidad perfecta para conversar con Chae.
- Cariño xq no vuelves a la mesa con ellos en lo q mami habla con su amiga x un segundo...
- Mami no tiene amigos
- Si tengo amor,mira,no la recuerdas,fue hace poco a casa y jugaron,cuando mami estaba enferma...
- Si...(la niña no dijo más y se fue con sus ti@s)
- Chae...podemos hablar un momento...x favor, prometo no decir nada ofensivo,ni palabras feas.
- Habla ya...Mina
- Es q hoy es el cumpleaños de Olivia,y estuve tan distraída en otras cosas q lo olvidé...
- Estabas enferma Miyoui...
- Si, enferma x ser una...(se contuvo a decir cualquier grosería) solo...me ayudas,es muy... difícil para mí pedir ayuda a las demás personas...a ti...
- Lo hago con una condición,no hablar más ofensivo,ni insultar,no dormir en clases y x último,jamás te dije nada aquel día...
- Te refieres ayer?
- Si ayer,olvidalo ok
- No puedo lo siento mucho,pero eso no me lo pidas,lo q si prometo no decirle a nadie pero olvidarlo jamás ok. X cierto xq no fuiste hoy a la escuela??
- Como sabes???
-Pues yo si fui y tomé todas las notas,para ti...yo...quería disculparme x ser tan dura...y grosera.
- Está bien,pero perdí mi mochila con mis cosas así q...no hay notas q valgan...
- Aah...te refieres a una linda mochila de tigre...(sonríe) pues la dejaste en casa(Mina apretaba sus labios para no reírse de la cara q tenia la más baja)
- Ooh,así q estaba en tu casa,no lo había pensado...gracias...
Ambas chicas se quedan un rato en silencio,pero no uno incómodo,era muy cómodo para las dos,Chae miraba a Mina como intentaba aguantar su risa pero se le escapaba una q otra risilla,ella nunca había visto a Sharon sonreír,así q si antes le gustaba...ahora está enamorada completamente de esa chica tan arrogante la cual ya miraba desde la distancia...y ahora,la puede ver más cerca y hablarle,no le importaba q estuviera casada o con una hija, simplemente la quería a su lado,diciéndose "está bien ser algo egoísta y mantenerla junto a mi, xq yo haré q sea feliz y se olvide de esa mujer q la hace sufrir en silencio a solas en casa" eso se decía a ella misma, más desde ahora comenzará hacerla Feliz, haciendo feliz a su hermosa hija.
ESTÁS LEYENDO
Novia Asignada [Minayeon vs Michaen]
Fanfiction- Desde hoy eres mi novia, y cualquier rechazo está prohibido, entiendes.