- Mina ya me dirás q está sucediendo.
- Nada,ya te había dicho q era casada no(frustradas)
- Si lo sabía,pero al menos me hubiera gustado que me dijeras q era Nayeon,así me evitabas el papel de idiota,x eso la atacaste apenas se nos acercó,q idiota soy...
- Te dije q algún día te arrepentirias de esta locura.
- Myoui no me arrepiento,pero no entiendes q has engañado a tu esposa en su propia cara.
- Decidimos darnos un tiempo,así q no debes preocuparte x eso,solo mantén mi secreto lejos de los oídos de las chicas.
Mientras las chicas discuten llega alguien inesperado asustando a ambas...
- Hay algo más q deba saber(dice Nayeon haciendo acto de presencia detrás de ellas)
Mientras en la entrada las chicas cuchicheaban....
- X eso Mina la atacaba continuamente,xq será q se comporta así.
- Solar Unnie si viste q dijo ser hermana de Moonbyul también (dice la pequeña Tzuyu)
- Si,será un fetiche el maltratar a sus hermanas.
- O simplemente está envidiosa xq ellas son bonitas y populares,mientras ella solo es una antisocial,con buen cuerpo,pero antisocial y mal humorada.(comenta Momo)
- En serio Momo,no se te ocurrió más nada,a lo mejor,no se....
- A lo mejor puede q su padre haya engañado a su madre con otra mujer y tuvo otros hijos más olvidándose de ella y excluyendo la x completo.(Hace acto de presencia Nayeon)
- Lo sentimos mucho,no era nuestra intención
- No hay problema Solar,ahora somos familia no.
- Entonces si q son familia?
- Pues si,y déjame decirte q la vida de Mina no ha sido para nada fácil.Y antes q digas nada si,la ignore y fingí no conocerla ni ella a mí,pero...( iba agregar algo más,pero simplemente guardo silencio)disculpen,voy con Olly.
- Creen q ellas alguna vez fueron algo antes de saber q son hermanas...?
- Momo...al menos podrías esperar a q se aleje más de nosotras(Solar rápidamente regaña a Momo al ver a Nayeon deteniéndose agachando su cabeza para luego seguir caminando) tu tontería ya le pasa a Sana,q indiscreta eres xd,a veces me cuestiono como es q somos amigas.
- Oye q estás hablando de mi novia.
- Lo siento Tzuyu,no quería ofender,solo q Momo saca de quicio a cualquier persona,pero Sana no,ella es diferente y como q la mayoría de las veces solo dice o hace cosas sin saber sin intención o maldad alguna,pero esta no,esta es solo tonta y mal educada(fulmina con la vista a Momo)
- Si bueno,pero hay algo en lo q Momo puede q tenga algo de razón Unnie.
- Y si también fue novia de Byul.
- Momo ya te pasaste,xq metes a mi novia en esto,ella nunca ha tenido otras parejas ademas de mi,tonta,nosotras nos conocemos como quien dice desde niñas y siempre estábamos juntas,cómo va a tener otra novia,en q tiempo(Solar se ofende,pero se siente insegura,no es su intención,ella confía plenamente en su novia,pero no siempre estaban juntas,xq cuando ella estaba en su casa y supuestamente Byul en la suya no tenía como saber si era así)
Solar dijo q iría al baño,pero en realidad solo intentaba evadir a las chicas y q no se dieran cuenta de su evidente preocupación y nerviosismo,al entrar Mina junto a Chae aún se encontraban ahí,se acerco a ellas y pudo escuchar como la supuesta sin corazón y sentimientos lloraba,mientras su amiga la consolaba.Era un llanto incontrolable,pero a la vez no emitía mucho ruido,hacia todo lo posible q nadie la escuchará y viera su lado sensible o le cogieran lastima,la chica se les acercó lentamente,no quería interrumpir pero a la vez no podía quedarse con eso x q sentía x dentro,así q respiro profundo y tiro el latigazo.
- Me gustaría preguntarte algo Mina,se q no es el mejor momento,pero debo hacerlo o si no jamás podré volver a dormir tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Novia Asignada [Minayeon vs Michaen]
Fanfiction- Desde hoy eres mi novia, y cualquier rechazo está prohibido, entiendes.