29

13 1 0
                                    

A la mañana siguiente Mina se levantó adolorida,le dolía todo el cuerpo y una resaca brutal,sentía q un camión había pasado x encima de ella,ya era medio día,no podía creer q había dormido tanto,se recostó nuevamente en la cama,a pesar de q el hiezo de su pierna ya no estaba seguía molestando le,aún no podía caminar bien x si misma y su mano,estaba un poco mejor,pero a pesar de q estubiera bien,no sentía,no tenía tacto,los médicos dijeron q regresaría con el tiempo,lo q no dijeron cuánto demoraría.La habitación estaba completamente limpia,ayer era todo un desastre x culpa de ella misma,así q Nayeon debió de recogerlo todo,pero se cuestionaba el xq no la despertó.

- Es tan mezquina,xq no me levantó,mmm,q es esto(su mano rosa con uno de los botones voladores de la noche anterior)q hace esto aquí,aaassh! mi cabeza,no recuerdo nada.

Minari se sentó frente al espejo para acomodar su pelo y tubo un pequeño flash back de la noche anterior,ella insultando y maldiciendo a Nayeon,solo q no recordaba el xq de aquello,se sentía tan avergonzada q no quería ni verla,tenía q se enfadara y le gritara.

- Xq lo hice,ya no estamos casadas para pedirle tantas explicaciones eh insultar la así de esa manera....(salta en el lugar al escuchar su nombre)

- Mina, tampoco irás almorzar con nosotras...(llama Nayeon mientras camina a la habitación y entra)Oh ya despertaste,volverás a lanzarme algo o ya te levantas???

- Yo...yo te lance algo???

- Pues...si...y...casi le das a la niña q venía corriendo detrás mío,así q cómo mismo lo esquivé tuve q retenerlo...mira vez(le enseña una gran cortada en su brazo) x suerte fue superficial y no lleva puntos,pero si me llegas a dar desde un principio creo q estaría en el hospital sin brazo...(intenta bromear algo)

- Acaso intentaste hacer una broma...

- Espera,te diste cuenta???

- X cierto(mina intenta cambiar de tema) q me pasó en el cuello???

- Eh???k Se sorprende x la repentina pregunta,traga seco y sube más su cuello de tortuga) q tienes...?

- Es raro,no recuerdo, x cierto también,lamento insultarte anoche,creo q ya estaba demaciado ebria..

- Q...tu disculpándome,no me lo puedo creer

- Tu idiota...(se molesta y le iba a dar cuando está la detuvo)

- Está bien,es mi culpa,me fui prometiendo volver rápido y olvidar tu cumpleaños...

Los ojos de Mina se ampliaron tanto q parecían amenazar con salirse de su lugar,no podía creer q todo empezó x eso,muy pocas veces Nayeon lo recordaba y jamás se retractaba x haberlo hecho como ahora.Nayeon cargo a Minari en sus brazos y la llevo hasta la mesa,le recordó a su primer día de casadas cuando la llevo hasta su habitación y apenas podía subir el primer escalón,pero ahora fue tan natural,como si de una pluma se tratase.

- Olivia cariño,estás bien(la observa x todos lados)no te lastimaste,lo siento si,no fue mi intención.

- Está bien mamá,estabas soñando,no fue tu culpa.

- Gracias amorcito,x cierto,este botón es de alguna ropita tuya?

- No...ese es uno de los botones q usan las camisas de mami, la vi cociendolos está mañana cuando tía Byul me trajo.(Nayeon casi se atraganta con su desayuno)

- Entiendo.

- Q...q tal si te damos tu regalo de cumpleaños 🎂.

- Mami y yo la hicimos para ti mamá

- Feliz cumpleaños Pingüina.X cierto llegó esto(le entrega un gran sobre color beige)

Novia Asignada [Minayeon vs Michaen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora