38

21 2 1
                                    

- Vaya Felicidades Nayeon(rápidamente las chicas la felicitan mientras Chae las mira)

- Q patético.Tu misma Tzuyu y Sana,te hiciste un aborto,creo q ahora eres una asesina según el criterio de Mina.

- No es cierto Tzuyu,yo se q tu hiciste lo correcto,y tu bebé aún no se notaba,así q no es tu culpa ni la de Sana.(dice Mina dulcemente)yo puedo ser fría y de pocos amigos,pero sabes q soy sincera.

- Tranquila Mina,Chaeyeon q te sucede eh,te pegaste en la cabeza,te caiste de la cama o simplemente te estás volviendo loca(protesta la morena novia de Sana)

- Yo les diré la verdad a todas chicas,no sé si ya sepan y esperan a q les diga o simplemente lo ignoran.

- Estás hablando de q eres hermana de Nayeon, Moonbyul y ese chico de pectorales increíbles y q la chica de la cual Chae habla es Nayeon.

- Algo así Momo,pero Nayeon no es mi hermana....

- Nooo...(gritan todas a la vez)

- En realidad Nayeon es mi esposa y la q está embarazada soy yo,amor,no sabía q pensarás esas cosas tan bonitas q acabas de decir mirándome a los ojos casi a punto de llorar,nuestra hija también te ama con locura y lo sabes.

- Bueno yo no te voy a decir q lo sabía,pero si me sospechaba algo,el día del accidente cuando encontré tu móvil,este estaba repleto de fotos de Olivia,no fue mi intención revisarlo,y cuando fui a tu casa creo q la q me contestó,la coneja,era Nayeon y x dios,es q ya todo está más claro y me siento más tranquila x saber q Byul no me engaña.

- Pero si eres casada xq sales con Chae(hasta q x fin habla la tontita de Sana q aún no había metido la pata)acaso tienen una relación abierta o algo???

- Sana,nosotras estábamos separadas, pero,resulta q es muy difícil olvidarme de ella,estamos juntas desde q tengo uso de razón y tenemos una pequeña niña y ahora tendremos otro bebé.

- Pues creo q tenemos q felicitar a Minari también chicas.

- Nono, tranquila,ya lo hicieron muy bien ahora.Voy a seguir siendo fría no se crean,ahora seré más insoportable.

- Creanle,cuando Olly ni yo la soportaba a veces,es q era re pesada,mandona,no hacía más q pelear y un carácter de perros de estos q no puedes ni mirarlos xq te ladran y atacan sin motivos.

- Ya le tengo miedito(dice Sana escondiéndose detrás de su alta novia)

Casualmente la primera asignatura del día les tocaba a todas juntas,todo el tiempo eran miradas x acá y miradas x allá incómodas,la conversación de la mañana no había terminado muy bien q digamos,hasta las amigas de Mina estaban metidas,ni siquiera saben en q momento habían llegado esas dos.Nayeon estaba sentada junto a su esposa metidas en su propio mundo ajenas a su alrededor,Minari tenía miedo y mucho,pero no podía decirlo,su ego no se lo permitía,nuevamente tendría q dejar de estudiar cuando su pancita se empiece a notar,eso sería alrededor de un mes o dos ya q es demasiado delgada,aunq para los 4 meses q tiene aún no se nota tanto,pareciera más q engordo alguito.Esta vez a pesar de su miedo tenía a Nayeon a su lado y sabía q sería distinto a la primera,se sentía más confiada junto a su esposa eh intentaría no ser tan...cómo es...xq se notaba el interés de Naye,q daría todo al 100% x estar ahí en todo momento.

Novia Asignada [Minayeon vs Michaen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora